PES2008 un ¿¿88?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo he tenido la oportunidad de probar los dos, fifa 08 por la demo de ps3 y pro 2008 por la demo de PC, y me ha gustado mucho mas pro, ya que se añaden muchas cosas: se puede hacer piscinazo, agarrones, puedo llevar los defensas a subir los corners, nuevas animaciones...

Por gusto que no quede
--- [ Añadido ] -----
ah, en la hobby al fifa le dieron un 93

Pues si,en el analisis de una "prestigiosa" revista de videojuegos le dan un 88 en graficos y lo incluye en lo peor del juego argumentando que "esperabamos que las diferencias tecnicas fuesen mayores" osea vamos,que da a entender que es como el de ps2 pero con mas resolucion y alguna animacion mas,¿¿que opinion os merece??¿¿os ha desilusionado una nota tan justita en los graficos??por cierto,al FIFA le da un 91....................

Iniciado por kamikkaze77
Por eso muchos de nosotros este año nos hemos pasado al fifa.Por que despues de lo que prometian solo el fifa a cumplido de momento por una vez en la vida y vaya si ha cumplido.
Yo este año tambien me he pasado al FIFA, para graficos PS2 tengo el Pro 6 a 19.95€ no el Pro 6/2008 por 69.95€

De todas maneras me parece poco fiable esta "revista", creo que los de Konami los han untado, meterle un 88 en graficos, cuando deberian estar rondando el 70, solo me pareceria justificable si al FIFA le hubieran puesto un 106. Vamos, que la diferencia es abismal, si parece que en vez de un partido del Pro estemos viendo South Park (quiza esto ultimo lo haya exagerado un poco).

Yo este año tambien me he pasado al FIFA, para graficos PS2 tengo el Pro 6 a 19.95€ no el Pro 6/2008 por 69.95€

De todas maneras me parece poco fiable esta "revista", creo que los de Konami los han untado, meterle un 88 en graficos, cuando deberian estar rondando el 70, solo me pareceria justificable si al FIFA le hubieran puesto un 106. Vamos, que la diferencia es abismal, si parece que en vez de un partido del Pro estemos viendo South Park (quiza esto ultimo lo haya exagerado un poco).

Iniciado por Valhan
100 % de acuerdo contigo.
Yo tambien me he pasado al FIFA despues de jugar a todos los PRO y cada dia estoy mas orgulloso de esa decisión.

De todas maneras esto es debido a la gran incompetencia de Konami, ya que el haber retrasado tanto el PES y no haber demos disponible para PS3 ha hecho resurgir al FIFA, ya que mucha gente se lo ha comprado porque tenia mono de futbol next-gen y a la gran mayoria les ha sorprendido gratamente.

De todas maneras lo veo como una buena notícia para los PES, ya que tanto exito se les habia subido a la cabeza y ahora tendran que subir el liston y para el 2009 (ya no confio mucho en el de 2008), nos vuelvan a enamorar del futbol tan magnifico de los PES de ediciones anteriores.

pufff, me da absolutamente igual que una revista le ponga un 88 o un 8, esta claro que los que han hecho esa puntuacion les gusta el fifa, el fifa da asco y no me voy a gastar un euro en eso y me comprare el pro en cuanto salga...

Iniciado por DaniVM

La verdad es que a mi los comentarios "El fifa es una mierda" me sacan de quicio...

No es mas "saludable" decir " a mi me gusta mas el PRO que el fifa por esto y por esto..."

Un poco de objetividad, por favor.

PD: lo mismo pienso cuando alguien dice que el PRO también lo es....
En la Hobby Consolas.
Le dan 91 al PES y 93 al FIFA por dos simples razones:
Porque tiene "mas graficos" y "mas duracion" lo de los graficos no lo discuto. Pero la duracion es porque tiene mas equipos y por lo tanto mas ligas.
Y con todo eso solo le saca dos miserables puntos.
Asi que PRO the Best!! no se necesitan tantos equipos ni ligas cuando siempre se pillan los mismos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn