Nuevos datos/impresiones sobre Killzone 2.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A través de la revista OPM de UK nos llegan nuevos datos sobre Killzone 2, uno de los juegos más esperados de Playstation 3.


  • Killzone 2 utiliza Antialiasing a pantalla completa para eliminar todos los dientes de sierra que se pudieran observar de no haber AAA.

  • Los Helgast reaccionan muy realmente dependiendo de la zona del cuerpo donde les des, un disparo en la cabeza supone muerte instantánea, un disparo en la pierna proporcionará cojera inmediata.

  • Las circunstancias en las que se den las batallas contra los final bosses se han visto desde guerrilla influenciadas por Metal Gear Solid...

  • Hay cosas sobre las que Guerrilla no puede soltar prenda: El multijugador, la posible opción de cambiar de personaje o incluso poder coger y pilotar vehículos.

  • La IA de Killzone 2 será ampliamente superior a la de su predecesor. Los Helgast buscarán cobertura, al tener la mayor parte del escenario destructible las tropas se adaptarán al medio que les rodea, aprovechando esta cualidad.

  • Lo más importante de Killzone 2 son los disparos, te pasas el 70% del juego disparando, por lo tanto, cada batalla será un mundo, no sabes que te puede esperar cuando te enfrentas a un enemigo.

  • El medio ambiente cambiará, es decir, los escenarios no serán tan grisáceos y apagados como los que vimos en el E3, no habrá días soleados, pero habrá variedad.

  • Se promete interactividad con Playstation Home.


Fuente: Revista OPM UK (Por eso no hay link)
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que ganas le tengo a este juego!!!!
Madre mía en modo multijugador no descartan la posibilidad de coger vehículos (babeando)...
Final bosses al estilo Metal Gear (sigo babeando)...
Todo en general(babeando)...
Voy a por la fregona ahora vuelvo........
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
este juego tiene una pinta... yo creo que va a estar en las estanterias de todos los poseedores de la PS3..

bueno no creo que esté en las estanterias, sino en la consola !!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
De momento iremos disfrutando de los juegos que vayan saliendo hasta que llegue este juegazo.

PD: Que Ganas!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad cada vez mas ganas de tenerlo aqui en mi casa dentro de la consola quemandolo de tanto uso... No me imagino lo que sera el online y el modo campaña de este juegazo!!

Salu2 y buenisima noticia
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pedazo noticia.¿Nadie la sube a portada?Yo creo ke toda informacion de juegos tipo GTA IV, KillZone 2 etc..deberían estar arriba.Mi opinión
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Buen juego la verdad que los gráficos lucen de oo mejor que he visto(y mira que hay shooters que destacan en esto) pero aver si no se hincha de hype porque no es muy bueno y hata que no lo pruebe no puedo decir absolutamente nada...solo esperar y confiar en el desconfío...me ha molado la frase xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

alguien sabe si ofrecera la opcion de control con teclado y raton? gracias a antemano
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues sin duda será uno de los mejores juegos de la PS3, tendremos que comenzar a reservar el juego en cuanto salga la opción.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pulgo no se pero si siguieras siendo Moderador esto estaria en portada ya que es muy importante y una gran noticia, a mi me gustaria que la subieran a portada.
Gran noticia Pulgo y sin duda se ve que sera un juegazo, lo que me preocupa es el online:confused: :confused: :confused:
Espero que sea bueno como el juego en general:D
Salu2!
 
Superior