ayuda en heavenly sword

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, q tal. estoy atrancao en el juego y toy desesperao. estoy en la pantalla donde estoy con la gata esa como se llame, con la mierda las flechas, y el maestro shen esta herido y yo tengo q protegerlo de los soldaditos matandolos con las fechitas de los cojones, pues no tengo huevos de pasarmelo, pq el q hizo lo del disparito de la flecha no pudo hacerlo de manera q tardasen mas en clavarselas a los enemigos. me paso los del principio pero cuando aparecen los soldados por la puerta de atras q se ven superpekeños no tengo cojones y llevo asi 3 dias. sabeis si hay algun modo de pasarse la pantalla esa con algun truco? gracias
Rambo 77, ¿sabes que hay un boton para activar el zoom? no recuerdo cual, pero está. Y supongo que sabes que si mantienes el cuadrado apretado pasa a primera persona y va mas despacio para que manejes la flecha.

Si ya sabias esto, lo unico que puedo recomendarte es que desactives la opcion del sensor de movimiento y lo hagas con el stick, que es mucho mas facil.

Suerte, que tampoco son tantos.
picha te recomiendo que utilices el sixasis para esta parte del juego, yo me lo pase a la primera y es una de las partes que mas me ha gustado del juego...hazme caso y azlo asi ya que cojeras experiencia para pantallas que vandran despues y en las que es imprescindible el uso del sixaxis

Saludos y suerte
Si te hubieras leído el manual del juego (o incluso esas letras molestas que aparecen durante el mismo y suelen llamarse "tutorial") sabrías que existe el modo después de contacto. O incluso podrías leer a los propios foreros que TE HAN CONTESTADO DANDOTE LA RESPUESTA, y has pasado vilmente.
Como te han dicho, cuando dispares un proyectil, NO SUELTES EL BOTÓN. De esta forma entras en un "tiempo bala" y la flecha pasa a primera persona, y puedes dirigirla. Si no consigues pasarte el nivel de esta forma, es que debes ser manco por lo menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn