ayuda en heavenly sword

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hola, q tal. estoy atrancao en el juego y toy desesperao. estoy en la pantalla donde estoy con la gata esa como se llame, con la mierda las flechas, y el maestro shen esta herido y yo tengo q protegerlo de los soldaditos matandolos con las fechitas de los cojones, pues no tengo huevos de pasarmelo, pq el q hizo lo del disparito de la flecha no pudo hacerlo de manera q tardasen mas en clavarselas a los enemigos. me paso los del principio pero cuando aparecen los soldados por la puerta de atras q se ven superpekeños no tengo cojones y llevo asi 3 dias. sabeis si hay algun modo de pasarse la pantalla esa con algun truco? gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Rambo 77, ¿sabes que hay un boton para activar el zoom? no recuerdo cual, pero está. Y supongo que sabes que si mantienes el cuadrado apretado pasa a primera persona y va mas despacio para que manejes la flecha.

Si ya sabias esto, lo unico que puedo recomendarte es que desactives la opcion del sensor de movimiento y lo hagas con el stick, que es mucho mas facil.

Suerte, que tampoco son tantos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si lo hago con el stick y no tengo cojones, con zoom, sin zoom y con el sensor de movimiento, no atino. ademas la tia le baila el pulso. gracias de todas maneras
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
la única forma es manteniendo pulsado [] y controlando la flecha con el sixasis. la pantalla es muy sencilla, lo único que necesitas es pulso y ya está
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
cuando dispare la flecha no suelte el boton sino lo debe mantener apretado el (cuadrado o X) al hacer esto podra controlar la flecha usando el sensor de movimiento, esto le hara el trabajo como 500 veces mas facil :)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
picha te recomiendo que utilices el sixasis para esta parte del juego, yo me lo pase a la primera y es una de las partes que mas me ha gustado del juego...hazme caso y azlo asi ya que cojeras experiencia para pantallas que vandran despues y en las que es imprescindible el uso del sixaxis

Saludos y suerte
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si te hubieras leído el manual del juego (o incluso esas letras molestas que aparecen durante el mismo y suelen llamarse "tutorial") sabrías que existe el modo después de contacto. O incluso podrías leer a los propios foreros que TE HAN CONTESTADO DANDOTE LA RESPUESTA, y has pasado vilmente.
Como te han dicho, cuando dispares un proyectil, NO SUELTES EL BOTÓN. De esta forma entras en un "tiempo bala" y la flecha pasa a primera persona, y puedes dirigirla. Si no consigues pasarte el nivel de esta forma, es que debes ser manco por lo menos...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
4 post diciendole lo mismo...

Añado mío: Si con el sixaxis te manejas mal, puedes configurarlo para moverlo con el stick izquierdo. No fallarás ni una flecha.
 
Superior