sega rally o colin?

Conversación publicada en el foro Juegos

estas comparaciones son imposibles jejeje,no hay color entre un color y otro bajate las demos y veras,el sega rallye con todos mis respetos es una porqueria de juego,y el colin es un fantastico juego tiene mas de 40 coches,que esta muy bien,y como te he dicho no hay color entre uno y otro,bajate las demos y lo comprobaras,salu2
Yo tengo el CMR y la demo del SEGA rally.... no hay color el CMR le da 1.000 vueltas, son 2 mundos distintos.... parece como si el SEGA rally hubiese sido pa PS2... pero como llegó tarde nos lo endiñan en PS3.....

igualmente bájate las 2 demos y pruébalas, antes de decidirte.

Mí recomendación: CMR... sin duda....
No es así. A ver es más sencillo. El modo trayectoria tiene una estructura piramidal.
La base es el nivel 0 y es la que más circuitos tiene, ya que es la base de la pirámide. Al entrar tienes sobre 5 circuitos del nivel 0 desbloqueados, ya que para ir desbloqueando necesitas puntos. Bueno, entras en un circuito desbloqueado y tendras solo un coche, pero puedes comprar más cuando tengas dinero. El dinero se gana quedando en el podio, segun la dificultad en la que ganes, tendrás más o menos dinero. Asi ganando carreras, vas consiguiendo dinero, para coches y diseños y puntos para los circuitos, una vez acabado el nivel 0 se te abre el 1, con menos circuitos que el 0. Así vas desbloqueando hasta el nivel 8 ( creo que es) donde solo hay un circuito y su lo ganas pues te pasas el juego jeje.

Todos los circuitos, coches y diseños,desbloqueados los puedes jugar por separado en carrera rapida, en cada nivel hay distintas disciplinas, rally, rally cross, escalada, Corr, ralliraid..
Yo tengo el colin y estoy bastante contento. La demo del sega rally me dejo bastante indiferente xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn