sega rally o colin?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
he ahi mi dilema, no conozco ninguno de los 2... me gustaria saber con cual os quedarias, tambien le doy mucha importancia al modo de juego TRAYECTORIA, empezar desde cero, empiezas con el equipo que quieres o te ficha asi alguno guarrete y luego vas escalando
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ami me gusta mucho mas el Colin Mcrae por lo poco que pude probar de los dos.. Seguramente alguien que tenga alguno de estos juegos te aconsejara mejor que yo..

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bajate las demos del Store y compara, yo tengo el Colin y es la leche! El Sega Rally no me gusta nada, es como el de las recreativas pero en HD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
estas comparaciones son imposibles jejeje,no hay color entre un color y otro bajate las demos y veras,el sega rallye con todos mis respetos es una porqueria de juego,y el colin es un fantastico juego tiene mas de 40 coches,que esta muy bien,y como te he dicho no hay color entre uno y otro,bajate las demos y lo comprobaras,salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Yo tengo el CMR y la demo del SEGA rally.... no hay color el CMR le da 1.000 vueltas, son 2 mundos distintos.... parece como si el SEGA rally hubiese sido pa PS2... pero como llegó tarde nos lo endiñan en PS3.....

igualmente bájate las 2 demos y pruébalas, antes de decidirte.

Mí recomendación: CMR... sin duda....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
esque no puedo bajarmelas por eso os pido sabio consejo, y alguien seria tan amable de responder a mi ultima duda, empeizas desde 0 y luego te van dando mejoras para el coche y mejores ofertas de equipo o directamente entras en el mejor equipo de coches?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es así. A ver es más sencillo. El modo trayectoria tiene una estructura piramidal.
La base es el nivel 0 y es la que más circuitos tiene, ya que es la base de la pirámide. Al entrar tienes sobre 5 circuitos del nivel 0 desbloqueados, ya que para ir desbloqueando necesitas puntos. Bueno, entras en un circuito desbloqueado y tendras solo un coche, pero puedes comprar más cuando tengas dinero. El dinero se gana quedando en el podio, segun la dificultad en la que ganes, tendrás más o menos dinero. Asi ganando carreras, vas consiguiendo dinero, para coches y diseños y puntos para los circuitos, una vez acabado el nivel 0 se te abre el 1, con menos circuitos que el 0. Así vas desbloqueando hasta el nivel 8 ( creo que es) donde solo hay un circuito y su lo ganas pues te pasas el juego jeje.

Todos los circuitos, coches y diseños,desbloqueados los puedes jugar por separado en carrera rapida, en cada nivel hay distintas disciplinas, rally, rally cross, escalada, Corr, ralliraid..
 
M

Magic978

Yo tengo el colin y estoy bastante contento. La demo del sega rally me dejo bastante indiferente xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No, yo llevo bastantes horas de juego ( Unas 4 o así ) y voy por el nivel 2. Además es muy rejugable.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi me interesa mucho eso, de que te hagan ofertas equipos y tal, seria un puntazo, ya que verias una progresion al alza
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo que tu colin, el sega rally parece muy repetitivo el manejo y se te puede hacer cansino a la larga
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si, tengo el f1 y quiero algo parecido, pero bueno vosotros argumentais que empezamos de 0 y te dan un coche y luego vas comprando mas coches o mejoras para ese coche?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Vas comprando mejores coches y distintos diseños para el coche, pero de mejoras y eso no hay nada...

Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
A ver cayeibz los juegos de coches son siempre lo mismo..... conducir... conducir... conducir... que quiero decir con esto, que si te van los juegos de coches por lo que son, el juego es completo aunque repitas lo mismo 100 veces.

Si quieres retos diferentes y constantes hasta el GT5 se te hará aburrido...

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
cayeibz y qué te pareció el F1, también corto?

Llegaste a desloquear más monoplazas como los clásicos de LOTUS....
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
vlae entendido !!! gracias a todos por vuestra rapdia actuacion sois los mejores!!! lo pillare esta tarde y lo jugare esta noche!!!
 
Superior