Decepcionante el Colin DIRT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Estimados amigos,

El sábado adquirí el deseado Colin Mcrae Dirt (soy un fanático de los coches), y cuál fue mi sorpresa cuando al insertar el juego en mi ps3 me aparece inscribir usuario.

Yo, inmensamente feliz en aquél momento, ingreso mi nombre de usuario... ante la segunda pregunta (¿Nacionalidad?) pues, claro está, busco la Bandera Española.

Mi sorpresa cuando al lado de ´Mi Bandera Nacional´ veo una bandera muy reconocida por todos nosotros... la bandera de la COMUNIDAD AUTONOMA de Cataluña (no Catalunya), por mucho que pese a más de uno sigue siendo ESPAÑA.

No entiendo el por qué de dicho suceso. No me quiero imaginar a los amigos de Codemasters intentando ´comernos la cabeza´ desde pequeñitos sobre un tema político a través de su precioso juego de rallys. Solo faltaría que nos pusieran publicidad subliminal dentro del juego o, que el copiloto ´parle catala´.

De todas las banderas que se podían elegir solo había una que no era una NACION (la de la Comunidad Autonoma de Cataluña).

Señores de Codemasters, dediquénse a realizar juegos... para lo que están muy capacitados y, dejénse de tocar otros temas que no son convenientes ni que les conciernen. Solo faltaría que ahora en el PES 2008 o el FIFA 08 me encuentre ´Catalunya´ disputando la Copa del Mundo.

Ojo... desde luego no me quiero meter con la gente de Cataluña que eligirá la bandera como Comunidad Autónoma, y que desde luego son la mayoría (gracias a Dios).

Bueno un saludo a todos... y espero molestar solo a una pequeña minoría.
P.D. Me imagino las críticas y el revuelo que puede provocar este tema.;) :pbj:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo opino como tu jorge.creo que aqui es ESPAÑA y sientiendolo mucho y pese a quien pese (como a mi querido joan laporta..jaja) cataluña no es una nacion.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
ahora hay mucho revuelo con la definicion de nacion ect, los de codemastter habran decidido (como supongo que no son de españa y no conocen situacion actual de cataluña) poner a cataluya, no le des mas vueltas es un gazapo del juego,

ya que dan ha conocer en el estranjero que son independientes, puede que hayan pensado que es como andorra (por cierto muy guapa esta andorra con sus baños relajante XD)

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Estoy contigo Nforce. No entiendo porqué tanta molestia por esa pequeña anomalía del juego. Soy malagueño que conste, y estoy de acuerdo completamente en que Cataluña no es una nación pero, no creo que haya que darle mayor importancia, es un juego de coches no de política. Un saludo a todos y por favor, disfrutad de los juegos que este en particular es un pilar fuerte para el catálogo de la consola.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Desde luego el juego no es peor... pero se trata de un juego no de un mitin político.

Me duele sí, que hasta en un juego tenga que ver esas memeces, esas tonterías, que quieren implantarnos.

¿O es qué yo debería haberme cogido la banderita de catalunya por pertenecer als països catalans?.

Porque no poner la bandera de la comunidad autonoma de Madrid, o la de Andalucía, o la Gallega, o la Vasca... que no son todos iguales para los señores de Codemasters.

Coño... que es un puñetero juego... hasta aquí tienen que tocarnos las narices con eso.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Solamente un apunte, en la mayoria de juegos de Moto GP de la play dos salia la bandera de CataluNYa como tambien la de España, solo por el unico motivo que corredores catalanes en el casco se ponen la bandera catalana y no la española. Creo recordar que en algun juego de rallys tambien pasava, ahora no se cual es y es por el mismo hecho, havia o hay un corredor de rallys con la bandera catalana.

Diferente es que la española no salga, eso si que es un FALLO.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a fin de cuentas es un juego.. si saliese la bandera de mallorca yo la pillaria para especificar mas aun de donde soy... no lo veo mal..
pd: lo q veo mal es q si ponen la de cataluña podrian poner unas cuantas mas, no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y por ésto es decepcionante un simulador de Rallys?, pues no entiendo la relación, la verdad.

Si, es una cagada que ésto haya pasado, pero yo veo más cercana la posibilidad de un movimiento ignorante a una acción perpetrada.

De todas formas, que éste hilo no se convierta en una jaula de estúpidos grillos encolerizados, por favor. Como vea algún nacionalista exaltado o a un patriota de nación española descontrolado, cerrámos el posts y a otra cosa mariposa.

Avisados quedáis.

Ale, sigan con lo que acontece.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
stewie_griffin dijo:
¿Y por ésto es decepcionante un simulador de Rallys?, pues no entiendo la relación, la verdad.

Si, es una cagada que ésto haya pasado, pero yo veo más cercana la posibilidad de un movimiento ignorante a una acción perpetrada.

De todas formas, que éste hilo no se convierta en una jaula de estúpidos grillos encolerizados, por favor. Como vea algún nacionalista exaltado o a un patriota de nación española descontrolado, cerrámos el posts y a otra cosa mariposa.

Avisados quedáis.

Ale, sigan con lo que acontece.
Pues en más juegos se incluye la bandera de Cataluña....
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Bueno... veo que el tema se desvía un poco de lo que había pretendido.
Mi opinión es que el juego es una pasada, me encanta igual que me encantaba cuando jugaba a la ps2.
En verdad, me da lo mismo si ponen la bandera de catalunya, la del pais vasco o la de España. Aunque no os lo creais no soy nacionalista, no me importa como esté la situación en Catalunya (al fin y al cabo yo no puedo resolver nada, para eso ya están los políticos).

Si se me ha entendido mal... Me parece que no es una coincidencia (puedo estar equivocado :p)

Lo que me parece repulsivo es, que algún fabricante, pudiera utilizar un simple juego (que no es más que eso... un juego) para promover ciertas ideas políticas. Dejar eso a los políticos.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues a mí si me molesta que ponga a Cataluña como país cuando no lo es, independientemente de que el juego me guste, ya sólo falta que pongan la foto del rey boca abajo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que más dará la bandera que pongan...
Como si sale la de Chiquitistan.
Es que con el título de l hilo parecía que querías montar una turba de aldeanos ataviados con antorchas a pegarles fuego a los desarrolladores.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y que más te da ? Te molesta ? Tu postura es de Facha,de persona necia...quizás te sientes más persona siendo así,pero cuando madures podrás entender todo esto.Además si sale dentro de España será por algo...,a que no sale como Pais ? Si no como región....pues ya esta,Cataluña es importante dentro de españa,al igual que otras comunidades.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Y nadie ha pensado que la prueba del campeonato mundial de rallyes se hace en catalunya? Es posible que catalunya forme un mercado muy apetecible a nivel estatal para los creadores del juego y han tenido esa deferencia. Molesta? A mi no desde luego, que cada uno elija la bandera que mejor le represente. Si estoy a favor? La verdad no me importa, solo juego luego existo.

Para mi lo único depecionante del Dirt es no poder utilizar la función sixaxis, eso si que decepciona un poco.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior