Decepcionante el Colin DIRT (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Y por ésto es decepcionante un simulador de Rallys?, pues no entiendo la relación, la verdad.

Si, es una cagada que ésto haya pasado, pero yo veo más cercana la posibilidad de un movimiento ignorante a una acción perpetrada.

De todas formas, que éste hilo no se convierta en una jaula de estúpidos grillos encolerizados, por favor. Como vea algún nacionalista exaltado o a un patriota de nación española descontrolado, cerrámos el posts y a otra cosa mariposa.

Avisados quedáis.

Ale, sigan con lo que acontece.

¿Y por ésto es decepcionante un simulador de Rallys?, pues no entiendo la relación, la verdad.

Si, es una cagada que ésto haya pasado, pero yo veo más cercana la posibilidad de un movimiento ignorante a una acción perpetrada.

De todas formas, que éste hilo no se convierta en una jaula de estúpidos grillos encolerizados, por favor. Como vea algún nacionalista exaltado o a un patriota de nación española descontrolado, cerrámos el posts y a otra cosa mariposa.

Avisados quedáis.

Ale, sigan con lo que acontece.

Iniciado por stewie_griffin
Pues en más juegos se incluye la bandera de Cataluña....
Bueno... veo que el tema se desvía un poco de lo que había pretendido.
Mi opinión es que el juego es una pasada, me encanta igual que me encantaba cuando jugaba a la ps2.
En verdad, me da lo mismo si ponen la bandera de catalunya, la del pais vasco o la de España. Aunque no os lo creais no soy nacionalista, no me importa como esté la situación en Catalunya (al fin y al cabo yo no puedo resolver nada, para eso ya están los políticos).

Si se me ha entendido mal... Me parece que no es una coincidencia (puedo estar equivocado :P)

Lo que me parece repulsivo es, que algún fabricante, pudiera utilizar un simple juego (que no es más que eso... un juego) para promover ciertas ideas políticas. Dejar eso a los políticos.
Y que más te da ? Te molesta ? Tu postura es de Facha,de persona necia...quizás te sientes más persona siendo así,pero cuando madures podrás entender todo esto.Además si sale dentro de España será por algo...,a que no sale como Pais ? Si no como región....pues ya esta,Cataluña es importante dentro de españa,al igual que otras comunidades.
Y nadie ha pensado que la prueba del campeonato mundial de rallyes se hace en catalunya? Es posible que catalunya forme un mercado muy apetecible a nivel estatal para los creadores del juego y han tenido esa deferencia. Molesta? A mi no desde luego, que cada uno elija la bandera que mejor le represente. Si estoy a favor? La verdad no me importa, solo juego luego existo.

Para mi lo único depecionante del Dirt es no poder utilizar la función sixaxis, eso si que decepciona un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn