Nuevos datos tenkaichi 3

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Bandai-Namco sigue apostando por Dragon Ball Z con la tercera entrega de la saga Budokai Tenkaichi, que promete ser la definitiva. Importantes mejoras jugables, un montón de nuevas incorporaciones y funciones especiales para Wii y PS2 son algunas de sus claves. Pero veámoslo con más calma…

En Budokai Tenkaichi 3 tendremos más de 160 luchadores disponibles, con más de 20 nuevas caras. Hoy podemos presentaros a 2 nuevos luchadores, el General Blue y Arale Norimaki:

- El General Blue fue uno de los enemigos que más quebraderos de cabeza le dio al pequeño Son Goku en su lucha contra el Ejército del Lazo Rojo. De sexualidad “dudosa”, este luchador tenía unas enormes habilidades telekinéticas que incluían paralizaciones a sus rivales y la posibilidad de atarlos con unas cuerdas “mágicas”. Lo podremos ver con su unifome y sin él.

- Arale Norimaki es la protagonista de Doctor Slump, la otra gran serie del Akira Toriyama. Esta androide cegata pero de una fuerza descomunal apareció en el tomo 7 de Dragon Ball y ayudó a Goku a derrotar al general Blue. En el juego luchará con ayuda de las Gatchans, dos angelitas capaces de lanzar terribles descargas, y ella misma hará uso de su terrible rayo “Ncha!”, que compensará con creces que el personaje no pueda volar.

Estos dos personajes se unen a los ya confirmadas nuevas incorporaciones: Rey Vegeta, Rey Cold, Nail, Babidi, Spopovich, el Piccolo original, Nova Shenron, Doctor Willow, Tamborine, Namu, Nº 8 y Akkman. Otros personajes, como Chichi y Yamsha aparecerán también con el aspecto que tenían al principio de la serie (y un repertorio de movimientos nuevos), y otros, como Gohan con su look del futuro alternativo. Goku también estará disponible en todos los estados en los que los hemos visto en la serie, desde su infancia hasta su última transformación en Super Saiyan 4 pasando por su aspecto infantil de Dragon Ball GT.

Uno de los puntos más fuertes del juego será su modo historia, el más completo hasta la fecha (con diferencia), y que presta especial importancia a los primeros combates de Son Goku. Así, podremos revivir su lucha con el Ejército del Lazo Rojo, y volver a disfrutar del torneo que enfrentó a Goku con Ten-Shi-Han para luego empalmarlo naturalmente con la saga de Piccolo, y la lucha con sus esbirros.

Por si fuera poco, se han añadido 3 importantes mejoras en el modo

- Tramas alternativas, a las que podremos acceder cambiando el resultado de combates clave. ¿Qué pasaría si fuese Vegeta el que hubiese acabado con Freezer? ¿Y si Goku no hubiera tenido que sacrificarse en la lucha con Cell?... Las posibilidades, que iremos descubriendo según terminemos distintos combates, garantizan un buen montón de horas de juego.

- Diálogos durante los combates, que irán cambiando según se desarrollen estos. Así, podremos ver a nuestro héroe vacilando o sorprendiéndose ante su inminente derrota…

- Golpes especiales para terminar algunos combates ya míticos; así, podremos hacer el doble kame-hame-ha que acabó con Cell o ver como los dos androides juntos rematan al Gohan del futuro. Podremos conseguir incluso KOs de un solo golpe si derrotamos a un enemigo con la técnica con la que fue vencido realmente en la serie.

Además del modo historia contaremos con un completo tutorial y modo entrenamiento; Tenkaichi 3 nos propondrá periodos de 10 días de entrenamiento en los que tendremos que superar pruebas (esquivar ataques, hacer combos de un número de golpes, dominar los ataques energéticos...) y después superar un enfrentamiento contra un personaje especial. Al estilo de un RPG nuestro personaje irá evolucionando sus ataques y técnicas mientras más juguemos, y conseguiremos suculentas recompensas (como objetos especiales o personajes ocultos) si vamos superando todos estos escollos como si de saiyajins se tratase; podremos incluso visitar la cámara del espíritu y el tiempo y recibir objetos Z del sirviente de Dios. Eso sí, tendemos que prestar especial atención a la barra de resistencia, ya que un entrenamiento demasiado intensivo puede acabar con la salud de nuestro luchador... Eso sí, mientras más Puntos-Z gane el personaje, más objetos y cápsulas podremos equiparle.

Otro detalle que nos ha encantado es que se haya incluido un escenario basado en la ciudad de Villa Pingüino, el lugar donde se suceden las estrambóticas aventuras de la pequeña Arale. Este es otro de los aspectos que se ha cuidado especialmente en el juego, una mayor variedad para los entornos, destacando las diferencias entre ellos.

A nivel jugable también vamos a encontrar unos combates más intensos y equilibrados gracias a las nuevas mejoras en el sistema de lucha; los Blast Combos nos permitirán continuar los combos en el aire teletransportándonos detrás de nuestro rival, y el Z-Burst Dash es una versión mejorada de la “embestida” de los títulos anteriores, que ahora nos permite movernos en zig-zag para esquivar los ataques rivales.
En el área de defensa contaremos con el Sonic Sway, que nos permitirá esquivar los ataques enemigos y tomar la iniciativa en el combate. También tendremos una interesante contra, el Z-Counter, que nos pondrá a la espalda del rival tras esquivar uno de sus golpes. De lo más prometedor.

Ya para terminar, hay que avisar a los poseedores de Wii y de PS2 de que tienen por delante una difícil elección; si bien las versiones para ambas consolas serán técnicamente casi idénticas (añadiendo soporte panorámico para la de Wii), habrá importantes diferencias jugables:

- La versión de Wii incorpora modo online vía Wi-Fi para vernos las caras con jugadores de todo el mundo y poner así a prueba nuestra habilidad en el combate. Además, los ataques finales de cada personaje pueden ser ejecutados con un gesto imitando el ataque original.

- Los jugades de Playstation2 tendrán en su lugar una función exclusiva, el Disc Fusion System que, utilizando los discos de Tenkaichi 1 y 2 desbloqueará el modo Ultimate Battle en el que podremos participar con cualquier personaje (personalizado o no) de las tres entregas.

Os dejamos con nuevas imágenes y artworks de los luchadores recién llegados y varias capturas del juego en sí, mientras esperamos que se desvele alguna incorporación de última hora. Ya quedan pocas semanas para disfrutar del que promete ser el título definitivo de la saga

Aqui las imagenes de los nuevos personajes:http://www.ultimagame.com/play_station_2/dragon_ball_tenkaichi_meteor/imagen_f182230_x.html

Fuente:www.ultimagame.com
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buena info,este juego promete ser el mejor de la historia de Dragon Ball,que pena que el de ps2 no tiene online,pero bueno....:D
Saludos
PD:Esto iría mejor en en hilo de ps2
 
Superior