Sin posibilidad de Headset en el pro 2008 para ps3????

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Hola

Hablando un poco de este juego han posteado un rumor que la verdad es que me huele un poco mal. Dicen que el headset en el modo online del nuevo pro evolution soccer no funcionará. Es decir, que no habrá posibildad de comunicación con nuestros compis on-line como viene siendo habitual en todos los juegos que poseen este modo de juego.

No quiero imaginarme semejante atrocidad, entre otras cosas porque creo que sería matar al juego antes de su salida en ps3. No se deciros de donde es la fuente porque la persona que lo posteo no ha vuelto a contestar, pero quería compartirlo con vosotros por si habeis oido algo así.

Estas cosas pasan por culpa de sony, tanto secretismo a 3 semanas de la salida del juego no es algo normal, la situación debería ser bien distinta y todas las caracteristicas deberían haber sido reveladas ya. Que problema hay en esto? En cualquier revista que puedas leer algo acerca del pro, pasan por el online de puntillas y sin entrar en detalles. Sin hablar de la faena que nos han hecho con el rollo de la demo.

Se te quitan las ganas de comprarles nada!!!!

Un saludo y gracias por escucharme
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
De nada, esto debe cambiar de verdad. No podemos estar criticando todos los juegos que salen de la Ps3:
-Warhack, algunos dicen q el servidor es una mierda.
-Lair, el sixasis es una mierda.
-Heavenly, es muy corto y no tiene online.
-El fifa, algunos dicen que es una patata.
-El Pro evolution, se han dicho barbaridades de este juego.
-Medal of honor:airbone, dicen que es muy malo.
-Jericho, dicen q es otra patata.
-NBA liv2008, graficos peores q en la xbox.

Por cronología, en dos semanas algun ignorante comentará que el Assasins Creed es una basura y el call of dutty 4 una patata y para finalizar que el unreal tournement es peor en la ps3 que en PC y que el kane and Lynch es muy malo. En fin, entre usuarios ignorantes de Ps3 y la competencia esto pinta muy mal para la mejor consola de la historia de los videojuegos.
Luego estan los tontos que dicen que el store europero es una basura....estos son los peores, NO ERES CAPAZ DE SEGUIR EL TUTORIAL DE L APS3 PARA TENER CUENTA EN EL STORE EEUU Y JAPON?. Hay que tener paciencia y recordar que Sony es una empresa muy fuerte.

P.D se me olvidaba a los "brasas" que se quejan de la demora en el lanzamiento de videojuegos. Malditos impacientes, en esta vida he aprendido a esperar.....cuando vas al cine o a comprar cualquier cosa o cuando estas en la M30 a las 9 de la mañana de un lunes ........no hay que ser impaciente y hay que saber esperar.Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Atrocidad que no pongan la opción del headset en el PES2008... No creo que sea para tanto.

Se nos van las ganas de comprarles nada!!!!... Esta expresión dice mucho de ti;) ;) Porque no revelan datos:confused: :confused: Tal vez por el factor sorpresa?? Porque si lo revelan todo al gente dirá.. Bah!! Esto ya se sabia.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo no me fio un pelo de esa noticia seguroi que lo trae y mas si dices que posteo eso y ya no posteo mas seria algun trollete con ganas de fastidiar
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SANGUI dijo:
De nada, esto debe cambiar de verdad. No podemos estar criticando todos los juegos que salen de la Ps3:
-Warhack, algunos dicen q el servidor es una mierda.
-Lair, el sixasis es una mierda.
-Heavenly, es muy corto y no tiene online.
-El fifa, algunos dicen que es una patata.
-El Pro evolution, se han dicho barbaridades de este juego.
-Medal of honor:airbone, dicen que es muy malo.
-Jericho, dicen q es otra patata.
-NBA liv2008, graficos peores q en la xbox.

Por cronología, en dos semanas algun ignorante comentará que el Assasins Creed es una basura y el call of dutty 4 una patata y para finalizar que el unreal tournement es peor en la ps3 que en PC y que el kane and Lynch es muy malo. En fin, entre usuarios ignorantes de Ps3 y la competencia esto pinta muy mal para la mejor consola de la historia de los videojuegos.
Luego estan los tontos que dicen que el store europero es una basura....estos son los peores, NO ERES CAPAZ DE SEGUIR EL TUTORIAL DE L APS3 PARA TENER CUENTA EN EL STORE EEUU Y JAPON?. Hay que tener paciencia y recordar que Sony es una empresa muy fuerte.

P.D se me olvidaba a los "brasas" que se quejan de la demora en el lanzamiento de videojuegos. Malditos impacientes, en esta vida he aprendido a esperar.....cuando vas al cine o a comprar cualquier cosa o cuando estas en la M30 a las 9 de la mañana de un lunes ........no hay que ser impaciente y hay que saber esperar.Saludos.
¿Y porque iban a ser tontos los que se quejan del store europeo? EL Store europeo es un despropósito y está muy bien que la gente se queje.
Tengo una cuenta Americana y una japonesa, pero eso no es una solución.
¿Puedes comprar los juegos de psx de la store japonesa? ¿Están en castellano todas las demos de la Store americana?

En cuanto a los juegos, si el HS es corto, el sistema de control del lair no está gustando a los gamers y lso servidores de warhawk son una patata que quieren que digan?

La gente ha pagado una enorme cantidad de dinero por una conbsola que de moemnto está ofreciendo menos que otra mas económica, creo que están en su pleno derecho de reclamar.

Y los que reclaman por los retrasos no son ningunos malditos brasas. Da la casualidad que las demos y juegos retrasados si están saliendo para otras consolas.

¿Porque esperar si por menos dinero tendré lo mismo, antes y con mejor aspecto grafico?

Aprende a respetar las opiniones de los demás, no solo te has mostrado como un fanboy ciego, sino además como un irrespetuoso.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
0
fnacker dijo:
Atrocidad que no pongan la opción del headset en el PES2008... No creo que sea para tanto.

Se nos van las ganas de comprarles nada!!!!... Esta expresión dice mucho de ti;) ;) Porque no revelan datos:confused: :confused: Tal vez por el factor sorpresa?? Porque si lo revelan todo al gente dirá.. Bah!! Esto ya se sabia.
SANGUI dijo:
De nada, esto debe cambiar de verdad. No podemos estar criticando todos los juegos que salen de la Ps3:
-Warhack, algunos dicen q el servidor es una mierda.
-Lair, el sixasis es una mierda.
-Heavenly, es muy corto y no tiene online.
-El fifa, algunos dicen que es una patata.
-El Pro evolution, se han dicho barbaridades de este juego.
-Medal of honor:airbone, dicen que es muy malo.
-Jericho, dicen q es otra patata.
-NBA liv2008, graficos peores q en la xbox.

Por cronología, en dos semanas algun ignorante comentará que el Assasins Creed es una basura y el call of dutty 4 una patata y para finalizar que el unreal tournement es peor en la ps3 que en PC y que el kane and Lynch es muy malo. En fin, entre usuarios ignorantes de Ps3 y la competencia esto pinta muy mal para la mejor consola de la historia de los videojuegos.
Luego estan los tontos que dicen que el store europero es una basura....estos son los peores, NO ERES CAPAZ DE SEGUIR EL TUTORIAL DE L APS3 PARA TENER CUENTA EN EL STORE EEUU Y JAPON?. Hay que tener paciencia y recordar que Sony es una empresa muy fuerte.

P.D se me olvidaba a los "brasas" que se quejan de la demora en el lanzamiento de videojuegos. Malditos impacientes, en esta vida he aprendido a esperar.....cuando vas al cine o a comprar cualquier cosa o cuando estas en la M30 a las 9 de la mañana de un lunes ........no hay que ser impaciente y hay que saber esperar.Saludos.

Bueno, vamos por partes que creo que a la peña se le está yiendo mucho la pinza....

1ero Yo no estoy hablando de los juegos que arriba mencionas, ya que para gustos colores y a cada uno le gustan los juegos que le gustan. Y no se os olvide la libertad de expresión, cada uno puede opinar de lo que le da la gana, siempre y cuando no falte al respeto. Y a lo mejor vosotros las criticas siempre que sean constructivas no os gustan, pero aunque sony sea una empresa fuerte y la ps3 se la mejor consola del mercado, esto hay que demostrarlo con pequeños detalles: como no el retraso de los lanzamientos (en comparación de la xbox360), el gastarte 600 euros y que no te metan un cable hdmi pero en cambio si que te meten un mando que no han llegado a un acuerdo con el fabricante de la vibración pero el precio sigue siendo el mismo etc...O incluso que en la nueva generación de consolas hayan juegos que tras pagar 70 euros por ellos, 11647.02 de las antiguas pesetas no puedas comunicarte con el headset que tampoco tiene de momento Sony y que tienes que acudir a cualquier tienda de moviles para usarlo (huele a chapuza). Pero bueno, aun así yo confío en Sony. Yo te recomiendo cuando vayas por la m30 que pienses en estas cosas y que no te lances a valorar un comentario sin antes un poquito de educación.

2do Creo que en mi comentario de arriba ya te he respondido a tu comentarios y he evitado a que sigas posteando comentarios de este tipo. De todas maneras, cuando comentaba que se te quitan las ganas de comprar nada es tb en parte por la opción del headset, como he comentado antes, si me gasto la pasta es para que hagan todo lo posible por darle al juego la mayor de las posibilidades. Los juegos de 3era generación tienen que ofrecer tecnología y avances de 3era generación y esto va por los dos.

Para acabar, únciamente he creado un post porque ha habido un rumor, que seguramente será falso y lo habrá dado alguno de esos frkis de las consolas que piensan que aqui hay una guerra ente xbox y ps3 y que quería compartir con vosotros por si sabíais si habían confirmado algo. Se supone que estos foros son para ayudar a la gente y aclarar dudas no para que la peña se ponga a hablar de que si tiene paciencia cuando está parado con el coche los lunes u otros que creen que Isabel Gemio presenta los juegos en su sorpresa, sorpresa.

Saludos y espero que alguien con más cabeza y menos aires de grandeza puedan contestar a estos rumores.

Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
ichi_the_killer dijo:
En cuanto a los juegos, si el HS es corto, el sistema de control del lair no está gustando a los gamers y lso servidores de warhawk son una patata que quieren que digan?

La gente ha pagado una enorme cantidad de dinero por una conbsola que de moemnto está ofreciendo menos que otra mas económica, creo que están en su pleno derecho de reclamar.

Y los que reclaman por los retrasos no son ningunos malditos brasas. Da la casualidad que las demos y juegos retrasados si están saliendo para otras consolas.

¿Porque esperar si por menos dinero tendré lo mismo, antes y con mejor aspecto grafico?

Aprende a respetar las opiniones de los demás, no solo te has mostrado como un fanboy ciego, sino además como un irrespetuoso.
Pues puede q no respete mucho la opinion de los "brasas" como el los llama porque para criticar siempre hay tiempo y si algo no te gusta admite q t equivocaste revendelo todo y comprate una 360, AH !!! y otra cosa importante, desregistraste de aki y deja de dar por c... !!! Se supone q aki estamos los q nos gusta esta consola y nos gusta algunos juegos de esta consola, o todos. Yo tenia reservado HS y en cuanto me entere q no iba a durar lo q yo espero de una aventura de ese tipo pues en la tienda se qdo. Lo mismo pasara con uncharted o con assassins creed, hace tiempo q las aventuras te venden muchos graficos y se qdan en 8 horas de juego totales, eso opr 70 euros casi me parece un robo, asi q si no tienen modo online aprovechable PASA y ya se encargaran de hacerlas mas largas. Los servidores de warhawk NO van mal, te lo dice uno q ha echado la vida las ultimas 2 semanas en el juego. Y el Lair.... pues si no te gusta como se mueve no te lo compres pero deja de molestar. Yo admito criticas a todo, pero siempre constructivas, los tipicos q terminan la retaila de tonterias con un "el no se que es una mierda, via el no se cuanto" son basura para estas comunidades y eso es lo q yo creo q critica este compañero. Bueno, yasta, defiende tus opiniones siempre respetando a los demas y asi nos llevaremos todos bien, no os parece? saludos.


A proposito de los rumores, ni idea aunque habia alguien preguntando por ahi si se podia en el fifa tb,,,, si no se puede en ese tp os alivia? ^_^
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a ver al sangui....

lo de los stores ..... estoy en contra de lo q dices tio... yo no tengo xq leerme un manual x internet para saber como conectarme a los stores americanos y japoneses... veo mas sencillo (ya que soy yo el que pago) que pongan el mismo contenido en todos.........
soy unos vagoss eso es lo que pasa...
pd: lo de la demo del pro me tiene QUEMADO
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno tampoco creo que sea para tanto que no se pueda jugar utilizando el servicio de hablar mediante Headset aparte hay que esperar hasta el ultimo momento y esperar por noticias confirmadas de parte de KONAMI sino no hay que fiarse de nada en absoluto..

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
GuNnM23 dijo:
Pues puede q no respete mucho la opinion de los "brasas" como el los llama porque para criticar siempre hay tiempo y si algo no te gusta admite q t equivocaste revendelo todo y comprate una 360, AH !!! y otra cosa importante, desregistraste de aki y deja de dar por c... !!! Se supone q aki estamos los q nos gusta esta consola y nos gusta algunos juegos de esta consola, o todos. Yo tenia reservado HS y en cuanto me entere q no iba a durar lo q yo espero de una aventura de ese tipo pues en la tienda se qdo. Lo mismo pasara con uncharted o con assassins creed, hace tiempo q las aventuras te venden muchos graficos y se qdan en 8 horas de juego totales, eso opr 70 euros casi me parece un robo, asi q si no tienen modo online aprovechable PASA y ya se encargaran de hacerlas mas largas. Los servidores de warhawk NO van mal, te lo dice uno q ha echado la vida las ultimas 2 semanas en el juego. Y el Lair.... pues si no te gusta como se mueve no te lo compres pero deja de molestar. Yo admito criticas a todo, pero siempre constructivas, los tipicos q terminan la retaila de tonterias con un "el no se que es una mierda, via el no se cuanto" son basura para estas comunidades y eso es lo q yo creo q critica este compañero. Bueno, yasta, defiende tus opiniones siempre respetando a los demas y asi nos llevaremos todos bien, no os parece? saludos.


A proposito de los rumores, ni idea aunque habia alguien preguntando por ahi si se podia en el fifa tb,,,, si no se puede en ese tp os alivia? ^_^
buen comentario hacia un moderador, eres mi nuevo ídolo xDD ya tengo 2 en este foro...

A ver, osea que por tener una consola no se puede criticar? Teneis que aplaudir todas las putadas que nos hacen? Las críticas constructivas se hacen cuando se puede, pero hay veces que no deja de dar porculo ciertas cosas y como es un país libre y un foro libre, aquí cada uno da su opinión. Si tu mejor argumento es soltar que vendas la ps3 y te compres la 360, estás quedando bastante mal. Yo vendí la 360 y me compré la ps3, me equivoque? No, porque hay juegos que me interesan más de ps3 que de 360. Pero no por ello voy a callarme, ni a permitir que alguien me calle pq no hablo bien de tal juego, o no veo bien tal cosa.

Por cierto, la consola no os la han regalado (o quizá sí, y no entendeis lo que es pagar 600€). Así que el haber pagado tal cantidad de dinero, podemos pedir lo que nos venga en gana, y sobretodo, que mejoren muchas cosas que hay que mejorar.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Sunnyday dijo:
a ver al sangui....

lo de los stores ..... estoy en contra de lo q dices tio... yo no tengo xq leerme un manual x internet para saber como conectarme a los stores americanos y japoneses... veo mas sencillo (ya que soy yo el que pago) que pongan el mismo contenido en todos.........
soy unos vagoss eso es lo que pasa...
pd: lo de la demo del pro me tiene QUEMADO

tu q pagas exactamente, porque q yo sepa t has comprado el reproductor de bluray mas barato del mercado y la consola mas potente pero la conexion a internet es gratis, y alguno deberia de hacer mas caso a lo de caballo regalao ...... porque aqui se olvida tol mundo q el online de la 360 es de pago, lo cual hace q microsoft tenga , PRIMERO mas pelas pa poder pagar a quien sea por una demo por ejemplo y SEGUNDO les obliga a ofrecer contenido exclusivo porque si no tol mundo pondria el grito en el cielo por la diferencia en un servicio similar. El mismo contenido en todos no seria correcto ya q hay juegos q salen mucho antes en otros paises o aqui, no van a ponerse a cambiar el idioma en una demo porque la tienen q sacar en los stores correspondientes, eso lo unico q haria es retrasar mas aun a la peña. good night
--- [ Añadido ] -----
GaroU dijo:
buen comentario hacia un moderador, eres mi nuevo ídolo xDD ya tengo 2 en este foro...

A ver, osea que por tener una consola no se puede criticar? Teneis que aplaudir todas las putadas que nos hacen? Las críticas constructivas se hacen cuando se puede, pero hay veces que no deja de dar porculo ciertas cosas y como es un país libre y un foro libre, aquí cada uno da su opinión. Si tu mejor argumento es soltar que vendas la ps3 y te compres la 360, estás quedando bastante mal. Yo vendí la 360 y me compré la ps3, me equivoque? No, porque hay juegos que me interesan más de ps3 que de 360. Pero no por ello voy a callarme, ni a permitir que alguien me calle pq no hablo bien de tal juego, o no veo bien tal cosa.

Por cierto, la consola no os la han regalado (o quizá sí, y no entendeis lo que es pagar 600€). Así que el haber pagado tal cantidad de dinero, podemos pedir lo que nos venga en gana, y sobretodo, que mejoren muchas cosas que hay que mejorar.

yo tb vendi la 360 y me compre esta, y no me equivoque. Y si haces el favor de leer bien las criticas de la matoria veras q no son quejas ante una injusticia mundial q les estan haciendo son meros comentarios chorra intentando ridiculizar un articulo en concreto o un servicio q se nos proporciona. Se me acaba de ocurrir q deberia de investigar las edades de esa gente poqrue mayores no creo q sean, alguien q necesitaba cargar una cinta del spectrum 15 veces para poder jugar a un juego SIN RECHISTAR no creo q se queje de lag en un server o de lo corto q es un juego pero bueno, no callo a nadie, solo pido comentarios inteligentes y con fundamento. Yo por ejemplo opino, como muchos, q como puede alguien hacer la salvajada de decir q fifa es mejor q pes, y NUNCA lo he dicho hasta hoy (encima para ponerlo como ejemplo) simplemente porque no es de recibo para esas personas y porque es un comentario q no ayuda en nada. Lo de q la ps3 vale esa cantidad de dinero q pensais q sony os debe incluso una reencarnacion me hace una gracia..... QUE LA PLAYSTATION 2 costaba 470 euros y encima reproducia mucho y gracias !!! asi q que me estas contando de q has pagao una pecha de dinero, pero si hay moviles 2 veces mas caros chaval. Bueno, ya vale de discutir.


pd. por cierto, lo de hablar asi a un moderador no lo entiendo, el es uno mas, por mucho q nos haga el favor de administrar esto, sus comentarios son igual de validos y revocables q los tuyos o los mios, asi q explicame exactamente q problema hay con eso.
 
Última edición:
Superior