Sin posibilidad de Headset en el pro 2008 para ps3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver al sangui....

lo de los stores ..... estoy en contra de lo q dices tio... yo no tengo xq leerme un manual x internet para saber como conectarme a los stores americanos y japoneses... veo mas sencillo (ya que soy yo el que pago) que pongan el mismo contenido en todos.........
soy unos vagoss eso es lo que pasa...
pd: lo de la demo del pro me tiene QUEMADO

Iniciado por Sunnyday

tu q pagas exactamente, porque q yo sepa t has comprado el reproductor de bluray mas barato del mercado y la consola mas potente pero la conexion a internet es gratis, y alguno deberia de hacer mas caso a lo de caballo regalao ...... porque aqui se olvida tol mundo q el online de la 360 es de pago, lo cual hace q microsoft tenga , PRIMERO mas pelas pa poder pagar a quien sea por una demo por ejemplo y SEGUNDO les obliga a ofrecer contenido exclusivo porque si no tol mundo pondria el grito en el cielo por la diferencia en un servicio similar. El mismo contenido en todos no seria correcto ya q hay juegos q salen mucho antes en otros paises o aqui, no van a ponerse a cambiar el idioma en una demo porque la tienen q sacar en los stores correspondientes, eso lo unico q haria es retrasar mas aun a la peña. good night
--- [ Añadido ] -----

buen comentario hacia un moderador, eres mi nuevo ídolo xDD ya tengo 2 en este foro...

A ver, osea que por tener una consola no se puede criticar? Teneis que aplaudir todas las putadas que nos hacen? Las críticas constructivas se hacen cuando se puede, pero hay veces que no deja de dar porculo ciertas cosas y como es un país libre y un foro libre, aquí cada uno da su opinión. Si tu mejor argumento es soltar que vendas la ps3 y te compres la 360, estás quedando bastante mal. Yo vendí la 360 y me compré la ps3, me equivoque? No, porque hay juegos que me interesan más de ps3 que de 360. Pero no por ello voy a callarme, ni a permitir que alguien me calle pq no hablo bien de tal juego, o no veo bien tal cosa.

Por cierto, la consola no os la han regalado (o quizá sí, y no entendeis lo que es pagar 600€). Así que el haber pagado tal cantidad de dinero, podemos pedir lo que nos venga en gana, y sobretodo, que mejoren muchas cosas que hay que mejorar.

Iniciado por GaroU

yo tb vendi la 360 y me compre esta, y no me equivoque. Y si haces el favor de leer bien las criticas de la matoria veras q no son quejas ante una injusticia mundial q les estan haciendo son meros comentarios chorra intentando ridiculizar un articulo en concreto o un servicio q se nos proporciona. Se me acaba de ocurrir q deberia de investigar las edades de esa gente poqrue mayores no creo q sean, alguien q necesitaba cargar una cinta del spectrum 15 veces para poder jugar a un juego SIN RECHISTAR no creo q se queje de lag en un server o de lo corto q es un juego pero bueno, no callo a nadie, solo pido comentarios inteligentes y con fundamento. Yo por ejemplo opino, como muchos, q como puede alguien hacer la salvajada de decir q fifa es mejor q pes, y NUNCA lo he dicho hasta hoy (encima para ponerlo como ejemplo) simplemente porque no es de recibo para esas personas y porque es un comentario q no ayuda en nada. Lo de q la ps3 vale esa cantidad de dinero q pensais q sony os debe incluso una reencarnacion me hace una gracia..... QUE LA PLAYSTATION 2 costaba 470 euros y encima reproducia mucho y gracias !!! asi q que me estas contando de q has pagao una pecha de dinero, pero si hay moviles 2 veces mas caros chaval. Bueno, ya vale de discutir.

pd. por cierto, lo de hablar asi a un moderador no lo entiendo, el es uno mas, por mucho q nos haga el favor de administrar esto, sus comentarios son igual de validos y revocables q los tuyos o los mios, asi q explicame exactamente q problema hay con eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn