¿Saldra el Demo Pes 2008 el dia 4 ???

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Pues eso se sabe algo de si saldra la demo del pro para este jueves 4,, no he visto nada aun sobre esto en ninguna Web, a mi me da que nos quedamos sin demo los de Ps3, joder, y eso que ha salido hasta para PC, No entiendo este plan de Konami, postear si sabeis algo, Gracias Friends..

Salud2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se porque, pero tengo la sensacion que si no es esta semana, como muy tarde, sera la siguiente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
estos son capaces de sacar la demo despues de q haya salido el juego a la venta, sino al tiempo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dejadme que saque mi lado Fifero... Igual no lo sacan porque decepcionaría bastante eek joo No lo se eh!! Pero la versión de PC a mi me ha decepcionado. Ojala me equivoque;) ;)

Por cierto... Lo de crear hilos cada vez que se acerca el jueves preguntando es rutina ya no?? Si hay algo oficial, en portada saldrá como tal, no hace falta preguntarlo.. No por este hilo, si no por los 300 que abrirán de aqui al jueves preguntando lo mismo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que no la sacan por desgracia...asi que a esperar que salga el juego..y mas os vale reservarlo antes porque se va a agotar fijisimo...
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ojala salga yaaa...... la gente anda nerviosa yaa xD
yo la verdad nose a q narices estan esperando.. pero bueno.. en fin..
tiempo al tiempo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no se si lo sacaran ya que falta muy poco para que salga el juego a la venta aunque no estaria para nada mal que la saquen asi uno antes de gastar plata lo puede probar y decidir entre FIFA y PES..

Salu2
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Como muy tarde la tendrian que sacar el 4 o ya el 11, porque mas tiempo no creo.

SaluDos¡¡
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues yo sinceramente si no sacan demo del Pes lo siento mucho pero me pillare el fifa porque si decepciona en xbox y pc,¿por que no lo iba a hacer en ps3? Ademas el fifa ha mejorado bastante y tiene muchos modos de juego.

Un salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Paciencia, que la demo del "Fifa", por poner sólo un ejemplo, salió a la palestra muy poco antes de su lanzamiento. A ver si nos cae la breba, que todos alucinaríamos si viéramos algo mínimamente diferente o superior que en Xbox360, ¿eh?, jajaja.

Bueno, a esperar. Yo de momento tengo decidida su compra. A ver si no me arrepiento.
 
Superior