Afrika....que se sabe de este juego?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
la verdad es q este juego me llama muchisimo la atencion y es pokisimo lo q se...me dirian datos relevantes...como el game play o cuando saldra? grax!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola tio... Mira ni bien lei tu post me puse a buscar en Google y no encontre absolutamente nada.. Solamente videos mostrados en el TGS06..

Salu2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esto fue lo que dijo Phil Harrison hace tiempo cuando le preguntaron sobre Afrika

“Los videojuegos tienen una función en la vida: cumplir deseos. Te puedes convertir en un mercenario, un piloto de combate… En PS3 podemos expandir esas experiencias. Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”
Algo es algo ^^!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués según lo poco que he escuchado al parecer trata de que eres un fotografo en una reserva animal, no sé si debas proteger a los animales, o alimentarlos ni idea, es que es muy poco lo que se ha dicho solo se han mostrado videos que muestran los animales que hay en Africa...

Ni idea de cuando salga, siento no poderte decir más.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Icaros dijo:
Esto fue lo que dijo Phil Harrison hace tiempo cuando le preguntaron sobre Afrika



Algo es algo ^^!

Odio a ese tipo: Phil Harrison... me da asco hasta verlo... una clase de persona q vende su personalidad de esa manera... tendra bastante $$... pero prefiero tener mi honor, mi personalidad, etc... antes q ser como ese tipo y con $$$
--- [ Añadido ] -----
Sobre ese juego.. no se nada
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
lcs a que te refieres esque no lo entiendo que hizo mal phil harrison respecto al juego pues no se sabe mucho lo que ya han posteado espero que desvelen mas cosas pronto porque original si es
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
byob dijo:
lcs a que te refieres esque no lo entiendo que hizo mal phil harrison respecto al juego pues no se sabe mucho lo que ya han posteado espero que desvelen mas cosas pronto porque original si es

Nono, no me refiero al comentario q hizo sobre el juego... me refiero en general... en cada vez q sale a un escenario a decir algo o a "aclararle" algo a la prensa, o a opinar sobre un juego va con la cabeza lavada y se nota q no opina NADA sobre si mismo...

Cuando sos ejecutivo, o representante es obvio q algo tenés q defender a la empresa o lo q sea, pero este tipo (para mi) pasa esos límites....


bueno en definitiva q no le creo ni la hora, y me da asco verlo... cada vez q veo una conferencia y sale el.. me salto esa parte (salvo q diga algo q me importe)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo estoy igual ese juego me interesa bastante..pero no se ha vuelto a escuchar nada de nada...
 
Superior