No Molaria?!?!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Yonkis de la PS3!!!!! Estaba jugando al COD3 y quede en 4 partidas seguidas el primero con muy buen marcador y pense... joder no podrian los de playstationnetwork hacer una media de cuanto juega cada usuario y como queda de puntiacion y darle algun premio, algun jueguillo de esos de la store o algo, ya se que no tienen obligacion pero estaria de putisima madre, habria muchisima mas rivalidad.Un saludoOoO!!!!
Si empezarian a regalar cosas por la estore, y encima de pago, se perderia el jugar por placer, mucha gente se lo tomaria como algo ''personal'', por no decir otra cosa, la rivalidad pasaria a verdaderos piques por unos simples euros, habria jaleos, peleas, broncas... hasta que llegue un punto en el que de asco jugar online... Ya hay gente que cuando pierde se lo toma como algo personal, como para regalar cosas... Sony de momento no nos ha regalado nada, y creo que eso no va a cambiar... Saludos.

Si empezarian a regalar cosas por la estore, y encima de pago, se perderia el jugar por placer, mucha gente se lo tomaria como algo ''personal'', por no decir otra cosa, la rivalidad pasaria a verdaderos piques por unos simples euros, habria jaleos, peleas, broncas... hasta que llegue un punto en el que de asco jugar online... Ya hay gente que cuando pierde se lo toma como algo personal, como para regalar cosas... Sony de momento no nos ha regalado nada, y creo que eso no va a cambiar... Saludos.

Iniciado por ClubDA
estoy totalmente de acuerdo contigo yo que vosotros no me haria ilusiones
Pues sí que molaría, de hecho yo lo espero en un futuro próximo, y más visto lo visto con Live de Xbox. La competencia debe hacer mover ficha a Sony.
Pero yo me conformaría desde la llegada de Home a Tags oficiales, estadísticas e histórico de juegos jugados, y trofeos (retos) desbloqueables para Home
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn