No Molaria?!?!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola Yonkis de la PS3!!!!! Estaba jugando al COD3 y quede en 4 partidas seguidas el primero con muy buen marcador y pense... joder no podrian los de playstationnetwork hacer una media de cuanto juega cada usuario y como queda de puntiacion y darle algun premio, algun jueguillo de esos de la store o algo, ya se que no tienen obligacion pero estaria de putisima madre, habria muchisima mas rivalidad.Un saludoOoO!!!!:pbj:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues estaría genial y que te regalaran cosas de pago mas aún. Pero lo mas seguro esque si hicieran eso..te regalarían trofeos para Home.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No se si en ese plan pero en ropa o complementos o muebles o lo que sea para el home seria algo que estaria genial y nos haria rejugar muchos juegos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues si, algo que hubiera una sala de trofeos que cada semana lo actualizaran, que pusiera cada juego asi los 10 mejores de la semana y si quieres retarle a una partida o algo, estaria muy guapo, ojala lo hiciesen en un futuro...Un saludoOo!!!;)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Si empezarian a regalar cosas por la estore, y encima de pago, se perderia el jugar por placer, mucha gente se lo tomaria como algo ''personal'', por no decir otra cosa, la rivalidad pasaria a verdaderos piques por unos simples euros, habria jaleos, peleas, broncas... hasta que llegue un punto en el que de asco jugar online... Ya hay gente que cuando pierde se lo toma como algo personal, como para regalar cosas... Sony de momento no nos ha regalado nada, y creo que eso no va a cambiar... Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ClubDA dijo:
Si empezarian a regalar cosas por la estore, y encima de pago, se perderia el jugar por placer, mucha gente se lo tomaria como algo ''personal'', por no decir otra cosa, la rivalidad pasaria a verdaderos piques por unos simples euros, habria jaleos, peleas, broncas... hasta que llegue un punto en el que de asco jugar online... Ya hay gente que cuando pierde se lo toma como algo personal, como para regalar cosas... Sony de momento no nos ha regalado nada, y creo que eso no va a cambiar... Saludos.
estoy totalmente de acuerdo contigo yo que vosotros no me haria ilusiones
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Pues sí que molaría, de hecho yo lo espero en un futuro próximo, y más visto lo visto con Live de Xbox. La competencia debe hacer mover ficha a Sony.
Pero yo me conformaría desde la llegada de Home a Tags oficiales, estadísticas e histórico de juegos jugados, y trofeos (retos) desbloqueables para Home :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, todo con lo que nos quieran obsequiar es poco, que hemos pagado seiscientos pavos, más juegos, más luz, más periféricos, más internet, más ambientador del coche, más leotardos del gato, XD. Que oye, si es gratis...

Si, lo que se dice por allí arriba del aumento en el pique diario es cierto, aunque siempre hay que elegir cuidadosamente los rivales cotidianos. Capullos descerebrados hay por todas partes, y los premios para ellos son como el queroseno para un F-18, no veas como se aceleran.

Eso si, ¿a que molaría dejar sin sofá del "Home" a uno de éstos elementos de un escopetazo?, XD.

En fín, que como está el patio si sería delicado hacerlo, pero todo es probar.
 
Superior