El catalogo de PS3 se ha Duplicado [Fotos Inside]

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como siempre,me he comprado el nuevo numero de la Hobby Consolas y he podido observar que el catalogo de PS3 a Aumentado considerablemente:

Parece que PS3 empieza a despegar.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Y esperemos que aumente mucho más!! Dios que ganas de que salgan ya los juegazos! Ya falta menos para que Ps3 se convierta en la nueva campeona de la nueva generación.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Espero que no salga tanto shooter que llevamos muchos ya eh, que de coches muy pocos. Solo 3. todos son multiplataformas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero porque aparece el Haze, es que ya ha salido!?? O pone los juegos y los proximos lanzaminetos?? Tambien aparece el Medal of Honor? y el PES!
Mi no entender!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Cada cuanto sacan esa revista? quiero empezar a comprarme alguna pa ir viendo juegos y eso... o me recomendais otra? Por favor precio y dia de salida, saludos y gracias de antemano.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
werta1004 dijo:
Pero porque aparece el Haze, es que ya ha salido!?? O pone los juegos y los proximos lanzaminetos?? Tambien aparece el Medal of Honor? y el PES!
Mi no entender!!!
Ese juegos aparecen...por si quieres reservarlo (se distingue por un circulo azul, que casi no se nota). Pero aparecen por que esta proxima su salida.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Denzerel dijo:
Ese juegos aparecen...por si quieres reservarlo (se distingue por un circulo azul, que casi no se nota). Pero aparecen por que esta proxima su salida.
ahh!! Vale, ya me cuesta ver los juegos que son, como para ver la cosa azul esa jejeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ehhh ¬¬ Que mi Sony Ericsson no da para más y esta en Jpg no podéis esperar mucho de calidad xD.
Lo que no entiendo es porque el Dragon Ball Tenkaichi 3 no sale con el ciruculito de reservar si no sale hasta noviembre...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
oye, uan ayudita, veo que ponen el assassin's creed (segundo juego por la izquierda) me puedes decir, tu que tienes la revista lo que pone? esque a lo mejor pone alguna fecha, o precio.
 
Superior