Una duda tonta

Conversación publicada en el foro Juegos

Me podrias dar el ejemplo de algun juego en multilenguaje y como se yo si esta en multilenguaje el juego.Gracias y saludos

Iniciado por snakemi
No tengo ninguno.
Los de región europea a veces tienen 5 idiomas y lo escoges tu o por defecto te coge el idioma español.
La demo del Collin McRae Dirt bajado de la PStore americana está en castellano.
Esto es porque es multilenguaje y coje el castellano por defecto.
Normalmente lo pone fuera de la caja.

Saludos.
Uff, es un poco arriesgado.
Busca en internet las caracteristicas del juego que vayas a importar.
Supongo que en las características en algun sitio pondra los lenguajes que tiene.
Si lo vas a hacer a traves de una web, también puedes preguntar antes si es multilenguaje enviandoles un correillo.

Saludos.

Me podrias dar el ejemplo de algun juego en multilenguaje y como se yo si esta en multilenguaje el juego.Gracias y saludos

Iniciado por snakemi
Pues sin ir más lejos en multilenguaje está el Motorstorm, que según lo arrancas te sale un menú en el que debes elegir el idioma del juego, entre español, inglés, francés, alemán, etc. (aunque un juego de carreras tampoco es que sea demasiado importante), pero mirando y remirando la caja no pone por ningún lado que sea multilenguaje.

Para identificar esos juegos lo ideal sería hacer lo que ha posteado biginjapan:

Busca en internet las caracteristicas del juego que vayas a importar.
Supongo que en las características en algun sitio pondra los lenguajes que tiene.
Si lo vas a hacer a traves de una web, también puedes preguntar antes si es multilenguaje enviandoles un correillo.

Iniciado por BigInJapan
Como último apunte decir que los juegos versión USA es probable que puedan incluir el idioma español, como ha ocurrido con el Resistance, aunque garantías de ello no hay ninguna, respecto a los Japoneses, creo que difícilmente serán multilenguaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn