Una duda tonta

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola ya se que es una pregunta tonta pero aun no lo se.La duda es: ¿Si yo me compro importado por ejemplo un juego de japon lo puedo jugar en castellano en mi ps3 europea?Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Me podrias dar el ejemplo de algun juego en multilenguaje y como se yo si esta en multilenguaje el juego.Gracias y saludos;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
snakemi dijo:
Me podrias dar el ejemplo de algun juego en multilenguaje y como se yo si esta en multilenguaje el juego.Gracias y saludos;)
No tengo ninguno.
Los de región europea a veces tienen 5 idiomas y lo escoges tu o por defecto te coge el idioma español.
La demo del Collin McRae Dirt bajado de la PStore americana está en castellano.
Esto es porque es multilenguaje y coje el castellano por defecto.
Normalmente lo pone fuera de la caja.

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Gracias de todos modos.La cuestión es que la edicion especial de assassins creed es mas barata importada que aqui y me proponia comprarlo en ebay tu cres que saldra en multilenguaje?Saludos;)
Edito:en que sitio de la caja sale lo de multilenguaje?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Uff, es un poco arriesgado.
Busca en internet las caracteristicas del juego que vayas a importar.
Supongo que en las características en algun sitio pondra los lenguajes que tiene.
Si lo vas a hacer a traves de una web, también puedes preguntar antes si es multilenguaje enviandoles un correillo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
snakemi dijo:
Me podrias dar el ejemplo de algun juego en multilenguaje y como se yo si esta en multilenguaje el juego.Gracias y saludos;)
Pues sin ir más lejos en multilenguaje está el Motorstorm, que según lo arrancas te sale un menú en el que debes elegir el idioma del juego, entre español, inglés, francés, alemán, etc. (aunque un juego de carreras tampoco es que sea demasiado importante), pero mirando y remirando la caja no pone por ningún lado que sea multilenguaje.

Para identificar esos juegos lo ideal sería hacer lo que ha posteado biginjapan:

BigInJapan dijo:
Busca en internet las caracteristicas del juego que vayas a importar.
Supongo que en las características en algun sitio pondra los lenguajes que tiene.
Si lo vas a hacer a traves de una web, también puedes preguntar antes si es multilenguaje enviandoles un correillo.
Como último apunte decir que los juegos versión USA es probable que puedan incluir el idioma español, como ha ocurrido con el Resistance, aunque garantías de ello no hay ninguna, respecto a los Japoneses, creo que difícilmente serán multilenguaje.
 
Superior