Prototype ya tiene pagina Web

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno que ya Sierra ha lanzado la pagina web de PROTOTYPE el juego que parece una fusion de Altair en un mundo de GTA :D. Creo que el personaje tiene las mismas habilidades que uno de "Heroes" no se no he visto esa serie... Si alguien me puede decir quien es :p
Sus poder es absorber los de su enemigo y se hace mas fuerte eek

Esta en español y si estan interesados pueden visitar el link de caracteristicas por los momentos lo mejor.
Aqui dejo las caracteristicas para aquellos que les cuesta dar click xDDDDD
Características del juego

• Controles y capacidades insólitas: ponte en la piel del personaje más poderoso y dinámico jamás creado, con innovadores poderes de cambio de forma y extraordinarias capacidades de desplazamiento y acrobacias urbanas.

• Cambio de forma: ataca con poderes brutales y devastadores; activa al instante centenares de potentes combinaciones (Ofensivas, Defensivas y Sensoriales).

• Disfraz: asume el disfraz perfecto transformándote en cualquier personaje y adoptando los poderes, habilidades y capacidades de tu víctima.

• Un mundo enorme lleno de acción y suspense: ¡la ciudad de Nueva York es tu terreno de caza particular! Una ciudad abarrotada, vibrante y completamente interactiva habitada por miles de personas y enemigos que tratarán de destruirte.

• Argumento de corte conspirativo: llega hasta el fondo de una conspiración que ha atormentado al Gobierno estadounidense durante décadas. ¿Quién es el responsable de tu estado? ¡Sólo tú puedes averiguarlo!

• Multijugador: modo multijugador online cooperativo para 2 jugadores.
El juego esta planeado para el 2008 por cierto

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
juegazo el que se nos avecina con este título y además de lo más original...espero que resulte bien y que no se hinche de hype.
 
Superior