que tal el F1 de ps3?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola queria preguntaros como está este juego, la demo a mi me mola mucho pero claro no está actualizado, pero es que tengo un mono de jugar a un f1 que te cagas, lo e visto de segunda mano, bueno si alguien lo tiene me podria decir sus impresiones y si merece la pena?saluds
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tmbn tengo pulidisima la demo y pretendo comprarmelo, eso si cuando salga en platinum jeje, ya que me da a mi que este año no sacan un nuevo F1...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo es que tambien estoy de la demo un poco cansao, pero bueno está bien, pero el juego completo como está y el online?alguien que lo tenga puede decir algo, y cuando sale en platinun?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo lo tengo y esta muy bien...sobretodo el online, pero hay muchos lags comparado con el online del resis....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo y te diré que si eres fan de la F1, tienes mono de un buen puñado de virajes, recorriéndo todos y cada uno de los circuitos oficiales y con gráficos más que decentes, no te lo pienses.

Te digo que aún juego regularmente, si no es para jugar on-line con coleguillas (éste apartado no es que sea brillantísimo, pero es correcto) es para proseguir con mi ascensión al liderazco de la F1 como "Stewie_machacaHamiltons", XD.

En serio, tienes muchas opciones, un número cojonudo de circuitos y unos gráficos muy correctos, incluso sobresalientes en las divertidísimas carreras de agua.

Tu verás, ;)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo lo tengo,para mi juegazo,y si te gusta la F1 muchisimo mas,y una vez k tienes el juego lo k menos te interesa es k este actualizado te lo digo yo ;) y el online son unos vicios ,ya sea con colegas o con cualkiera k te encuentres.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
gracias tios, lo comprare que tengo un mono,jjaja, oye sabeis si hay alguna posibilidad de que sony saque una actualizacion para este juego? o ya habrá que esperar como se rumorea al juego que saque ea,xao
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio pillatelo porque esta que te cagas y sony ha perdido la licencia de la FIA asi que por ahora no van a sacar mas, lo malo esuqe no tiene multijugador local (solo online) pero si te gusta la F1 pillatelo sin dudar.

Salu2
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Os han aconsejado bien el juego en si esta muy bien, pero teneis que ser fans de la formula 1, yo como no lo soy me regalaron el juego con la consola y aproximadamente tiene 1 hora de juego. Como veo que quereis muchos compraroslo estaria dispuesto a un cambio si a alguien le interesa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el juego esta genial,sobre todo el modo online en el q te metes en una sala y te puedes pasar horas jugando contra la gente.
 
Superior