shooter

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
k shooter elijo haze,call of duty 4,haf live the orange box,unreal tournament,time crisis 4
o es mejor esperarse a killzone si sale a principios de año
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo pienso pillarme call of duty 4 pero tambien killzone cuando salga.Si el problema es el dinero esperate a killzone pero si no queres esperar mucho la mejor opcion es call of duty.
saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! xD joder tio todos son muy buenos ^^! lo que te recomiendo es que tengas un shooter horita y con el esperes a Killzone 2.

Pero entre ellos me decidiria por Haze ^^!
Principalmente porque no es una secuela, es un juego nuevo y no se sabe mucho de la historia.
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hombre para este año el cod4 y para el proximo el killzone2 ^^ yo me pillare ambos, creo que ire ahorrando 50 centimos cada dia...xDD
 
S

sergio_mikkos

yo ke tu call of duty 4 y half life 2 the orange box( jugué al half life 2 en pc y es uno de los mejores juegos ke e jugado)clap2 clap2 :pbj:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
este año sale el call of duty para mies compra segura y te lo aconsejo...luego ya el proximo año pues esta claro que el killzone,salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
shaker dijo:
buah tio que dificil a mi me llama el haze y el UT 3 pero el COD 4 tiene que ser de lo mejor
es que hay demasiados shooter dondeelegir jejej,ese es el problema pero mejor tener bastantes jajaj,a mi me convencio por completo el cod 4,los videos que se han mostrado han sido impresionantes...salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Espérate el turning point fall of men.....informate trata de algo de nazis y américa y que han llegado a estados unidos y lo tienes que combatir...a mi me ha gustado por lo visto en videos miratelos.
 
Superior