Hasta cuando nos llegara un titulo de espacio de planetas ?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pos si a mi me interesa mucho eso, y quisiera saber si ustedes ya saben si estan asiendo un juego de eso se los agradeseria
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Supongo que dirás un juego de planetas, de galaxias, etc.

Pues creo que dentro de unos meses va a salir el nuevo juego de Star Wars para 360, PS3, PSP y PC (creo).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
el fracture también tiene pinta de ser un juego de ese tipo
ten este enlacehttp://hotgame.vn/forum/showthread.php?t=24114
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Star Wars The Force Unleashed, Rachet and Clank creo...

Haze es otro juego de ese tipo si no me equivoco...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
algo como ir volando en tu nave espacial y veas un planeta y aterrizar en el ver los minerales de el planeta, matar a los que vivan alli, conquistar el planeta, y que los aldeanos se te unana a ti los que vivien a en ese planeta que era tullo algo asi por el estilo, de guerras

yo creo que la ps3 tiene suficcianete capacidad para recrear hermosos planetas galaxias enteras y de mas, yo creo que la ps3 tiene capacidad para reproducir tanto un microbio como la galaxia andromeda completa
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A lo mejor los creadores de afrika y aqua hacen uno.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si yo creo que si, oyes RX-500 no sabes cuando va a salir los minijuegos de la playstation cam el de aqua el otro y el otro que no se como se llaman son 3 en total cuando va a salir y si van a ser descargables o tambien en formato blue ray
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ENDWAR dijo:
si yo creo que si, oyes RX-500 no sabes cuando va a salir los minijuegos de la playstation cam el de aqua el otro y el otro que no se como se llaman son 3 en total cuando va a salir y si van a ser descargables o tambien en formato blue ray
No te entiendo, explicate mejor.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ENDWAR dijo:
si yo creo que si, oyes RX-500 no sabes cuando va a salir los minijuegos de la playstation cam el de aqua el otro y el otro que no se como se llaman son 3 en total cuando va a salir y si van a ser descargables o tambien en formato blue ray
si son minijuegos para que tendrian que utilizar un blue ray en esos juegos xD! esos seguro que son descargables
 
Superior