eye of judgment

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28


Estoy un poco confuso sobre este juego la verdad es que tengo pensado pillarmelo pero tengo varias preguntas, la primera no tengo ni idea de cuando sale este juego, en el centro mail como podeis ver en este enlace aparece como que ya ha salido supongo que se abran fumao algo raro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049999 , la segunda pregunta es si tendra modo historia o algo parecido y la tercera si alguien tiene alguna informacion del idioma, si estara en ingles o en español, por cierto en el gameshop ni lo veo en lanzamientos la verdad es que a falta de poco menos de un mes la informacion es bastante escasa y no se si esto podra llevar consigo un posible retraso¡
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
primera no tengo ni idea de cuando sale este juego
si no recuerdo mal el 24 de octubre de este mismo año

en el centro mail como podeis ver en este enlace aparece como que ya ha salido supongo que se abran fumao algo raro
lo mas seguro xD
la segunda pregunta es si tendra modo historia o algo parecido
si, tendra modo historia y tambien multijugador online
alguien tiene alguna informacion del idioma, si estara en ingles o en español.
estoy seguro de que llegara traducido al español
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
gracias por responder a mis preguntas, he buscado por ai y la fecha del 24 es solo para estados unidos no para europa lo que resulta una putada, venir en español yo pienso que si, lo que me pasa es que falta menos de un mes y no veo ninguna fuente o informacion en cualquier sitio de cuando saldra el juego y con el curriculum que lleva sony de sus juegos, lair, warhawk, heavenly sword, todos retrasados y ya que este es de sony al 95% pues me da que pensar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
enterradorps3 dijo:


Estoy un poco confuso sobre este juego la verdad es que tengo pensado pillarmelo pero tengo varias preguntas, la primera no tengo ni idea de cuando sale este juego, en el centro mail como podeis ver en este enlace aparece como que ya ha salido supongo que se abran fumao algo raro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049999 , la segunda pregunta es si tendra modo historia o algo parecido y la tercera si alguien tiene alguna informacion del idioma, si estara en ingles o en español, por cierto en el gameshop ni lo veo en lanzamientos la verdad es que a falta de poco menos de un mes la informacion es bastante escasa y no se si esto podra llevar consigo un posible retraso¡
El juego sale a finales de octubre creo que el 24.

Tiene modo multijugador,online y modo historia no lo se.

No se sabe si sladra traducido o no pero se cree que si.
Lo del retraso, es poco probable porque ahora estan dando mucha informacion, por ejemplo lo que incluye el pack del juego entero o su precio
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
aparte ya esta confirmado por la propia sony de que sale el 24 octubre, y tambien ponganse a pensar en abril-2006 si no mal recuerdo salio el primer trailer de esta juego, entonces estaban trabajando desde muncho antes atras como desde enero 2006 se empeso a trabajar sobre este juego, ya es octubre 2007 no creo que lo retrasen este juego ya deve estar terminado,
 
Superior