¿Se juega al fifa08 Ps3 con la cruzeta?

Conversación publicada en el foro Juegos

No se juega con la cruceta por lo menos con el sixsais. Yo siempre e sido de cruceta y al final pues nada te acabas acostumbrando a los botones pero claro hay que jugar, jugar, jugar..............hasta que te abuerres de cagarla y al final lo cojes

to tambien siempre he jugado con la cruzeta y lo peor k ahora se corre con el r2

Iniciado por yeraldo
Es hasta que te acostumbras, hazme caso yo siempre e sido de cruceta y es mas me pense en cambiar el juego a las pocas horas de tenerlo por ofuscacion. Bien pues no tire la toalla y segui y segui y segui y empece haber mejoras en mi juego y tal y cada vez me lo pasaba mejor. Total que en tres dias de la negacion total hacia al juego e pasado a divertirme muchisimo. ya lo tengo casi al 100% lo de los controles es mas, ahora me atrevo con los regates y tal y solo me queda hacer el sombrero algun contrario, pero tengo que controlar los espacios. Dicho sea de paso cosa muy importante en este Fifa 2008
a mi me da más mal royo lo de correr al R2, espero que en el PES2008 siga todo igual en cuanto a controles
No se puede jugar con cruceta, y sere un "mandril", pero llevo tres dias con el analogico y mas que aburrirme de jugar para acostumbrarme, lo unico que he conseguido es aburrirme del juego. Si lo pongo en facil acabo ganando los partidos de 5 goles, y si subo al siguiente nivel de dificultad me es imposible llegar a puerta por el laaaaargo recorrido del stick analogico para cambiar de direccion. ¡¡¡Que me devuelvan la cruceta, que yo era un crack antes!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn