¿Se juega al fifa08 Ps3 con la cruzeta?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola la unica duda que tengo para comprarlo es, si se puede jugar con la cruzeta al fifa 08 para Ps3, es muy buen juego, sabeis tambien si al Pes 2008, se jugara tambien con la cruzeta, como del pro no hay demo para Ps3, no tengo ni idea si podra ser o no, Ayudadme Please.

Salud2 A Tod@s
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Solo si tienes un mando que no sea el sixaxis,desactivas la opcion analogica del mando y usas la cruceta.Con el sixaxis no lo encuentro.Un saludo.
 
M

Magic978

No se juega con la cruceta por lo menos con el sixsais. Yo siempre e sido de cruceta y al final pues nada te acabas acostumbrando a los botones pero claro hay que jugar, jugar, jugar..............hasta que te abuerres de cagarla y al final lo cojes
 
M

Magic978

yeraldo dijo:
to tambien siempre he jugado con la cruzeta y lo peor k ahora se corre con el r2
Es hasta que te acostumbras, hazme caso yo siempre e sido de cruceta y es mas me pense en cambiar el juego a las pocas horas de tenerlo por ofuscacion. Bien pues no tire la toalla y segui y segui y segui y empece haber mejoras en mi juego y tal y cada vez me lo pasaba mejor. Total que en tres dias de la negacion total hacia al juego e pasado a divertirme muchisimo. ya lo tengo casi al 100% lo de los controles es mas, ahora me atrevo con los regates y tal y solo me queda hacer el sombrero algun contrario, pero tengo que controlar los espacios. Dicho sea de paso cosa muy importante en este Fifa 2008
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo era de cruceta pero vamos de toda la vida pero en la PSX pero ya cuando empece a jugar en PS2 Nba LIve 05 FIFA 05, PES4 y todos esos me di cuenta de que el sitck tiene un mejor control, vamos que te pongas con el stick, y cuando te acostumbras a ver quien te queita esa costumbre
 
D

DeKu

a mi me da más mal royo lo de correr al R2, espero que en el PES2008 siga todo igual en cuanto a controles
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se puede jugar con cruceta, y sere un "mandril", pero llevo tres dias con el analogico y mas que aburrirme de jugar para acostumbrarme, lo unico que he conseguido es aburrirme del juego. Si lo pongo en facil acabo ganando los partidos de 5 goles, y si subo al siguiente nivel de dificultad me es imposible llegar a puerta por el laaaaargo recorrido del stick analogico para cambiar de direccion. ¡¡¡Que me devuelvan la cruceta, que yo era un crack antes!!!
 
Superior