Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cierto!!! ni me fije en es,Joer si estamos a un pedo el uno del otro .Mas a favor pa que te pilles el fifa.

Iniciado por Moreder
Pues me lo tengo que alquilar, pero el tema del online de momento esta un poco jodío, que aun no tengo internet en mi casa. Pero vamos, que espero que en breve haya un derby Moncada-Meliana como dios manda

Saludos
yo después de jugar a la demo del PES en PC (que es mejor que la de xbox) tengo más en cuenta al FIFA. Aun espero la demo de pes para ps3, pero visto lo visto tiene que mejorar mucho. Las animaciones del PES son bastante bastante malas, corren de puntillas.

Y despues de leer todos los modos que comentas, me han entrado unas ganas locas de pillarme el FIFA... A ver si mi novia aprende de tu mujer XD
ang-l pillate el fifa enserio yo me lo compre el sabado y es impresionante un modo online muy bueno un monton de modos un monton de cosas pa desbloquear un modo manager muy guapo unos comentarios de lujo con toques bastante graciosos enfin yo me pillare los dos pero no me arrepiento de este fifa

ang-l pillate el fifa enserio yo me lo compre el sabado y es impresionante un modo online muy bueno un monton de modos un monton de cosas pa desbloquear un modo manager muy guapo unos comentarios de lujo con toques bastante graciosos enfin yo me pillare los dos pero no me arrepiento de este fifa

Iniciado por byob
Si Byob sobre todo el comentario "el portero estaba descolocado tal vez porque esta colocado" jajajaja...vaya comentarios.....

Es un juegazo si señor.

Iniciado por byob
Tengo que probar aún la demo del PES, que lso de xbox y pc son totalmente distintos entre ellos, así que para ps3 a lo mejor cambia para bien. Si sigue siendo más de lo mismo, fifa cae este año.

Pues yo coincido plenamente con el creador del hilo. La demo me kedo un poco indiferente. Aun asi como me encanta el futbol opte por comprarme el juego y la verdad es k llevo desde el jueves k no juego a otra casa.
Tiene infinidad de modos de juego y en el online practicamente no existe lag, ademas de poder hablar con el micro mientras juega.

En espera de que llegue el PRO, me parece un juego altamente recomendable. Saludos.

Iniciado por albdela
Yo a todos los que dudan entre el pro y el fifa, les recomiendo el fifa ya que es una pasada. Acabo de terminar un partido con un chaval de castellon con el headset y molaba la ostia poder jugar mientras intercambiabas impresiones del juego con una calidad telefonica. Por cierto este chico los dos ultimos años le tiraba mucho mas el pro xD

Si Byob sobre todo el comentario "el portero estaba descolocado tal vez porque esta colocado" jajajaja...vaya comentarios.....

Es un juegazo si señor.

Iniciado por marcus1899
XDDD mi favorito es :el jugador se puede sentir afortunado(o algo asi)y salta el otro pero no tanto como el novio de elsa pataky XDDDDDDDDD y no no te cambia el entrenador tienes que jugar el partido entero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn