Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos yo comparto las mismas impresiones que los granadinos...jejejeje.para mi fifa este año a mejorado INCREIBLE.lo dice uno que fue fan de PES hasta ahora.....

Iniciado por BertPS3
No me lo puedo creer, osea el pedazo de fitro sexual del Bert reconociendolo........... OEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE es toda una victoria de EA jajajajajaja. Al final as sucumbido ehhhhhh? jajajajajajaja
a mi la demo me decpciono pero luego el juego me paracere impresionante, el online es buenisimo y no paro d hechar horas y horas con uno piques terribles, luego puedes meter gol de mil maneras y nunca un tiro sale igual yo creo que aun no he marcado ningun gol identico
--- [ Añadido ] -----
como el pro le supero va a ser increible

Y la mia practicamente,no quiero decir que no le vaya a dar la oportunida al pes.

Iniciado por Moreder
Por supuesto.PES hay que probarlo justamente como hemos probado el FIFA.sin duda se lo merece por tantos años de entretenimiento con los colegas,y ojala mejorase aun mas al FIFA y asi nos acercariamos a un simulador cada vez mas real.
Aunque solo piedo una cosa porfavor : KONAMI ponte las pilas yaaaa!!
Me he quedado flipado con la cantidad de opciones y "mariconaditas" que tiene el fifa este año.
Creo que me lo alquilaré a ver si el tema de los partidos (que al fin y al cabo es lo que importa) y compararé con el pro, que no estoy para pillarme los dos

Saludos

PD: Moreder somos vecinos, que "jo soc de Meliana"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn