Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mi conclusion respecto a este fifa despues de dos dias de juego:
La verdad es que al jugar la demo pense: "que asco de juego".
Al ver este video mi concepto cambio algo...http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28144
No pensaba comprarmelo por las decepciones de "EA".Ni comprarme el PES ya que soy mas jugador del este ultimo que de los fifas,el problema radicaba en que me siento engañado por konami a falta de mejoras siendo este pes practicamente igual que el del año anterior (sin ofender,solo es mi humilde opinion despues de probar pes en xbox y pc y ver videos de ps3).
Pero despues de todo esto llega mi mujer con la sorpresa debajo del brazo...:
"toma cariño" (¿fifa 2008?) "pues vale"
Empiezo a jugar y descubro que tiene infinidad de modos de juego.Que pasan desde crear tu propia liga online,privada (con pass) o normal (abierta) y jugar los partidos cuando te viene en gana.
El modo desafio es apabuyante....tiene de todo y unos premios que te obligan a ganar desafios ya que son muy apetecibles.
El modo fiesta es un modo de juego para disfrutar de los amigos.
Los partidos pueden ser online,offline,clasificables,o no.
El modo Be a Pro aun no lo he probado,si la camara,que siendo muy original es un palo llevarla.
Cuando te haces al tempo del juego y te sale algun regate o tonteria similar....flipas,te encanta y te engancha.
Los tiros son espectaculares y en el modo pro es muy dificil ganarle a la maquina.
Los partidos online son muy nivelados,ya que depende de: peripecia del jugador,peripecia del conjunto y pases primer toque y desmarcaciones...No te sirve lo del pro que te ivas con un solo jugador y te hacias todo el campo y al portero.
Los goles pase de la muerte no salen casi nunca,ya que la defensa es muy cerrada y la ia brutal en determinados casos.
Subir las repeticiones al servidor para que las vean otros es una gozada.
El modo manager ahora es indefinido_O por lo menos yo no vi limites de 15 rondas.
Las camaras son excasas pero sobradas.
Puedes jugar 7 jugadores en casa y hasta ahora online tambien los 7,el modo liga creo que solo 1 por equipo.
Puedes desafiar a gente.
Te informa en tiempo real de los encuentros jugados "Reales" y los resultados,en tiempo semi real de los partidos y noticias que hay respecto a todos los deportes o seleccionas tu los que quieras.
Te manda las estadisticas de tu rival mas directo si quieres al movil o al email.
Es un mundo de opciones y jugabilidad.
Cuano encadenas una bicicleta con otra y añades 160º a un lado u otro...los encadenamientos son infinitos ya que funciona como un combo.Depende de la habilidad del jugador en cuestion.
El jugador que sale al principio lo puedes cambiar,el que esta delante del portero que por norma es Ronaldhino.
Vamos que el juego es inagotable....
A todo esto le añades que tiene una funcion de descarga de actualizacion de plantillas.Ayer salio el primero a las 21.30 h.
En el modo partido directo tienes 3 rivales que van marcados con pelotas de fuego,son desafios,en el valencia por ejemplo el primer rival directo es el Madrid.Si le ganas premio al canto.
Los partidos que juegas online puedes seleccionarlos en desafios por clasificacion o nivel igualado de juego,vamos para no enfrentarte a ningun bestia que lleve 72 horas jugadas y 25 partidos invatidos :).
A fin de cuentas para mi este año....:Felicidades "EA" despues de tanto fraude habeis creado un juego brutal.
Puntos negros por ahora:
La torpeza de algunos jugadores al tropezarse entre ellos,pero en la vida real,no puedes pasar por delante de un jugador y atravesarlo...Osea que para mi jugador del pes este juego me ha cambiado el concepto de ver las cosas con "EA" y "FIFA".
Un saludo y espero que esto os ayude a los fiferos que dudais o la los pes`seros que no os fiais...este año fifa es un juego a tener en cuenta.Pero que muy en cuenta.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo lo tube en la mano el otro dia pero lo dejé y compré warhawk, voy a esperar al pro, ya que es el que me mola y ya veremos lo que pasa. Por cierto, se puede hablar por el headset en estos juegos? Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo la verdad es que soy de PES desde siempre....y caundo probe la demo del FIFA me quede flipado de como han llevado aquella jugabilidad horrorosa a esta que para mi esta muy pero que muy bien y encima muy real.
Falta solo probar PES.....pero creo que este hay muchas posibilidades de que me decante por FIFA.....y aver si de una vez por todas los de konami mejoran algo.....en vez de pequeñas tonterias.
este año EA se lo merece con creces.

PD: por cierto Moreder , podrias explicar como va eso de las actualizaciones de las plantillas?te lo agradeceria.;)
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si juanjico si se puede respecto a lo que ha dicho moreder 100 x 100 deacuerdo yo lo tengo desde esta tarde y no he parao de jugar lo que no encuentro es el modo be a pro de 5 vs 5 online :S
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
entras en modo onlai , i tienes una opcion de descarga de plantillas ....yo la tengo .
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo probe la demo del fifa y es una porqueria del 1 al 10 le pongo un 3 y medio.
Y al pro aunque todabia no lo e probado estoy seguro de que le pondre mas de 6,con eso digo todo,si me euivoco ya lo dire en su dia cuando pruebe el pro.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
haber tios, la demo es una kk vale, pero por que no probais el full, y veras tu como no diras lo mismo. Es que decir kk, sin saber las cosas. vamos mal.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Quedate con tu Fifa que nosostros nos esperamos al "Rey del futbol", siempre dire lo mismo el PES le pega 1000 vueltas al fifa en lo que realmente se trata de unjuego de este tipo: Jugar al futbol y el Fifa me pñarece mediocre.
me espero al Pes por que el Fifa para mi solo son Licencias.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
kof98 dijo:
Quedate con tu Fifa que nosostros nos esperamos al "Rey del futbol", siempre dire lo mismo el PES le pega 1000 vueltas al fifa en lo que realmente se trata de unjuego de este tipo: Jugar al futbol y el Fifa me pñarece mediocre.
me espero al Pes por que el Fifa para mi solo son Licencias.
Saludos
vale tio ke estoy de acuerdo contigo ke el pro le da mil patadas el fifa pero tampoko es para ofender asi al juego ni a los ke lo juegan kada kien tiene sus propios gustos
ademas pues si eso de las licencias en el pro sale sobrando por ke con el editor interno simpre hay alguien ke se lo curra y crea un savedata con todas alineciones nombres y ekipaciones de todos los ekipos al 100%
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
eddy_rugal dijo:
vale tio ke estoy de acuerdo contigo ke el pro le da mil patadas el fifa pero tampoko es para ofender asi al juego ni a los ke lo juegan kada kien tiene sus propios gustos
ademas pues si eso de las licencias en el pro sale sobrando por ke con el editor interno simpre hay alguien ke se lo curra y crea un savedata con todas alineciones nombres y ekipaciones de todos los ekipos al 100%
Ok pido mis disculpas a los fiferos pero es que a mi a pesar de haber visto buenos graficos en la demo del fifa pues me sigue pareciendo un juego de futbol que no me llena ni me da lo que me da el pro y eso que estan muy bien los graficos.Vi el video de la demo jugable del PES08 que pusieron en la feria de Leizpig y me convencio y ya esta, al ultimo fifa que juge fue el de la megadrive pues cuando probe el ISS de la PSX me enamore de esta saga y con el paso de los años ha alcanzado unas cotas impresionantes y seguire con esta saga, ademas mis colegas solo juegan a este juegazo, sin menospreciar al FIFA pero año tras año las ventas dicen mucho de si y PES en ventas arrasa al FIFA, cada uno con su estilo que lo disfruteis y de nuevo pido mis disculpas por mi post anteriror.

PD: MIs sinceras disculpas a los seguidores de FIFA.
Mi juego perfecto seria el PES con las licencias del Fifa.
Seria un superventas!
Saludos y de nuevo mis disculpas.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi no me gusta el pro...me gusta mas el fifa y parece q este año si viene bien "completo"...me arece exelente eso de actualizacion de alineaciones...ya q siempre hay una yransaccion de ultimo momento q no esta ene l juego...salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Pues yo coincido plenamente con el creador del hilo. La demo me kedo un poco indiferente. Aun asi como me encanta el futbol opte por comprarme el juego y la verdad es k llevo desde el jueves k no juego a otra casa.
Tiene infinidad de modos de juego y en el online practicamente no existe lag, ademas de poder hablar con el micro mientras juega.

En espera de que llegue el PRO, me parece un juego altamente recomendable. Saludos.
 
Superior