Fifa 2008 Conclusion despues de dos dias de juego. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quedate con tu Fifa que nosostros nos esperamos al "Rey del futbol", siempre dire lo mismo el PES le pega 1000 vueltas al fifa en lo que realmente se trata de unjuego de este tipo: Jugar al futbol y el Fifa me pñarece mediocre.
me espero al Pes por que el Fifa para mi solo son Licencias.
Saludos

Quedate con tu Fifa que nosostros nos esperamos al "Rey del futbol", siempre dire lo mismo el PES le pega 1000 vueltas al fifa en lo que realmente se trata de unjuego de este tipo: Jugar al futbol y el Fifa me pñarece mediocre.
me espero al Pes por que el Fifa para mi solo son Licencias.
Saludos

Iniciado por kof98
vale tio ke estoy de acuerdo contigo ke el pro le da mil patadas el fifa pero tampoko es para ofender asi al juego ni a los ke lo juegan kada kien tiene sus propios gustos
ademas pues si eso de las licencias en el pro sale sobrando por ke con el editor interno simpre hay alguien ke se lo curra y crea un savedata con todas alineciones nombres y ekipaciones de todos los ekipos al 100%

vale tio ke estoy de acuerdo contigo ke el pro le da mil patadas el fifa pero tampoko es para ofender asi al juego ni a los ke lo juegan kada kien tiene sus propios gustos
ademas pues si eso de las licencias en el pro sale sobrando por ke con el editor interno simpre hay alguien ke se lo curra y crea un savedata con todas alineciones nombres y ekipaciones de todos los ekipos al 100%

Iniciado por eddy_rugal
Ok pido mis disculpas a los fiferos pero es que a mi a pesar de haber visto buenos graficos en la demo del fifa pues me sigue pareciendo un juego de futbol que no me llena ni me da lo que me da el pro y eso que estan muy bien los graficos.Vi el video de la demo jugable del PES08 que pusieron en la feria de Leizpig y me convencio y ya esta, al ultimo fifa que juge fue el de la megadrive pues cuando probe el ISS de la PSX me enamore de esta saga y con el paso de los años ha alcanzado unas cotas impresionantes y seguire con esta saga, ademas mis colegas solo juegan a este juegazo, sin menospreciar al FIFA pero año tras año las ventas dicen mucho de si y PES en ventas arrasa al FIFA, cada uno con su estilo que lo disfruteis y de nuevo pido mis disculpas por mi post anteriror.

PD: MIs sinceras disculpas a los seguidores de FIFA.
Mi juego perfecto seria el PES con las licencias del Fifa.
Seria un superventas!
Saludos y de nuevo mis disculpas.
Pues yo coincido plenamente con el creador del hilo. La demo me kedo un poco indiferente. Aun asi como me encanta el futbol opte por comprarme el juego y la verdad es k llevo desde el jueves k no juego a otra casa.
Tiene infinidad de modos de juego y en el online practicamente no existe lag, ademas de poder hablar con el micro mientras juega.

En espera de que llegue el PRO, me parece un juego altamente recomendable. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn