Asi sera el Pack de The Eye of Judgment

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Asi vendra el pack de uno de los juegos mas esperados e innovadores para PS3.
Hara uso de la nueva camara de Sony, y tendra multiples formas de jugar ya sea contra la PS3 y contra un amigo online/offline o hasta la misma PS3 contra la PS3 pero teniendo en posesion nuestras cartas.
El pack de The Eye of Judgment: Conquerors of 9 Fields (conquistadores de los 9 espacios) incluye:
- La Playstation Eye
- El juego en formato Blu-Ray
- Mazo de 30 cartas
- Un paquete de 8 cartas variadas (con posibilidad de que una sea rara o ultra rara)
- El tablero de 9 cuadros
Pincha en la imagen para verla mas grande, vale la pena​
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
pero las cartas, se venderan por separado digamos para tener mas. Ampliar, no creo que vamos a estar siempre con las mismas cartas.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si se venderan mazos completos por unos 15 dolares creo y el paquete de barajas no se en cuanto pero traen 8 o_O.
Y tio como es eso de que timan, un juego 60 euros, la camara unos 30, el tablero , las 38 cartas y todo en un bonito paquete que no quisiera romper xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
mmmmmm....Yo me pensaba que venia en una caja como el Warhawk....En fin,yo me lo pillaré pero asi,parece un juguete de esos de cartas normales del kiosko.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo lo comprare por la camara, aunque tambien me gusta el juego, ya que sera al estilo magic, igual que hize con el warhawk, con el heatset.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tambien lo pillare, hace tiempo que lo tenia en mente... Si alguien mas se lo va a pillar, que me agregue y nos echamos unas partidas de cartas online. Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
que wapo el juego y su presentacion yo este me lo pillo fijo, me parece muy original el juegecillo espero que no me decepcione porque tiene muy buena pinta jeje
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tambien habra offline ^^! pero online y off line ambos seran igual de divertidos pero ver la cara de el perdedor no tiene precio
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La historia del offline dicen que promete mucho al estilo yu-gi-oh! supongo que tendras que echar duelos contra distintos personajes a lo largo de la aventura
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm se dice Offline no offtime... y bueno sera igual pero claro tu oponente tendra que tener tambien 30 cartas para poder jugar. aunque con unos 4 paquetes y listo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Icaros dijo:
Si se venderan mazos completos por unos 15 dolares creo y el paquete de barajas no se en cuanto pero traen 8 o_O.
Y tio como es eso de que timan, un juego 60 euros, la camara unos 30, el tablero , las 38 cartas y todo en un bonito paquete que no quisiera romper xD

si asi es los mazos con 30 cartas valdran 15 dollars y los bosster son 8 cartas valdran 3.75 dollars

y por sierto vean este video, no se parece nada la caja, a este pak de eye o judgment son muy diferentes

y por cierto ya estamos a 23 dias de eye of judgemnt ay que selevrarlo para todos los ansiosos por este juego

el link del video http://www.youtube.com/watch?v=PcPNveofjow
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si a mi tambien me interesa mucho este juegazo, pero lo que me preocupa esque no valla a tener modo historia por que lei por un sitio web, que solo iba atener onilne, batallas contra la compu pero sin historia namas por jugar,y asi, aunque pongas la carta y salga el moustro pos no tiene chiste sin modo historia no tienen mucho chiste


pero se me hace que es pura mentira por que un juego sin modo historia pos no es un juego verdad un saludo
 
Superior