Asi sera el Pack de The Eye of Judgment (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si se venderan mazos completos por unos 15 dolares creo y el paquete de barajas no se en cuanto pero traen 8 o_O.
Y tio como es eso de que timan, un juego 60 euros, la camara unos 30, el tablero , las 38 cartas y todo en un bonito paquete que no quisiera romper xD

Iniciado por Icaros

si asi es los mazos con 30 cartas valdran 15 dollars y los bosster son 8 cartas valdran 3.75 dollars

y por sierto vean este video, no se parece nada la caja, a este pak de eye o judgment son muy diferentes

y por cierto ya estamos a 23 dias de eye of judgemnt ay que selevrarlo para todos los ansiosos por este juego

el link del video http://www.youtube.com/watch?v=PcPNveofjow
si a mi tambien me interesa mucho este juegazo, pero lo que me preocupa esque no valla a tener modo historia por que lei por un sitio web, que solo iba atener onilne, batallas contra la compu pero sin historia namas por jugar,y asi, aunque pongas la carta y salga el moustro pos no tiene chiste sin modo historia no tienen mucho chiste

pero se me hace que es pura mentira por que un juego sin modo historia pos no es un juego verdad un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn