¿Mejor juego de basket?

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Nunca me he comprado ningun juego de basket pero despues de probar varias demos (NBA 2K8, NBA 08, NBA Live 08) me ha entrado el gusanillo del baloncesto... ya que vosotros controlais un monton :
¿me podriais indicar diferencias mas notables entre uno y otro?
¿cual es el mas recomendable, desde vuestra opinion?
por ultimo ...¿la seleccion española solo se podra jugar en el NBA Live 08?

Venga echarme una mano a descubrir algo mas de estos juegos, ya que he leido varias opiniones y no me quiero equivocar en la eleccion, por ahora el NBA 08 me ha gustado bastante pero tengo dudas..

Gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estoy de acuerdo con mis dos compañeros.. El NBA 2k8 es el mejor juego de Basket sacado a la venta hasta el momento..

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo solo eh probado el NBA live pero me gusta mucho :) lo de cual es mejor de cual .. cada quien tiene su opinion .. puede que te digan "1" es mejor que "2" y alomejor a ti te gusta mas el "2"



pD1: Que aburridillo esta el foro a estas horas xDD!

pd2: 2.55 AM

pd3: xDD !

pd4: :D:D:D:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El "NBA2k8" es acojonantemente bueno, me atrevería a decir que no he jugado a un título de basket mejor en mi vida, (exceptuándo el genial NBA Jam, XD). Las jugadas y variaciones en el desarrollo de los partidos son incontables, y en cuanto opciones, gráficos y demás, está más que sobrado de facultades. Es posible que no mantenga un rango tan alto de opciones como el simulador de "EA", pero cuando entras en la cancha ésto se te olvida, a mi modo de ver las cosas, no hay color. Eso si, el "NBA live" de éste año parece que ha mejorado lo suyo, pero sigue sin cuajar.

Lo mejor es que te los alquiles y así te convenzas. Aunque te diré que en el caso del juego de "2K", parece que habrá nueva versión pronto, es posible que te convenga esperar. Aunque no te lo aseguro.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo también he probado los tres y la verdad que el NBA 2k8 es el mejor para mi, lo de la animación del público, mascota, cheerleaders, arbitros,... espectacular... muy muy bueno. Tampoco he comprado nunca ninguno, pero el 2k8 es compra segura. Por cierto, podeis decirme como se tiran los tiros libres? xD y como se hacen birguerías con el balón y eso? Un saludo.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo creo que graficamente es mejor el nba live, pero lo que es la fisica vamos el 2k8 lo arrasa porque tiene unos movimientos muy fluidos en cambio el live me parece muy tosco sobre todo cuando hace mates que me parecen un horror yo lo tengo reservado el 2k8 espero que llegue pronto :)

los tiros libres es con el sensor de movimientos tienes que subir el mando y luego bajarlo pero claro cuadrando el movimiento de subir el mando y que suba los brazos y bajarlo justo en el momento que acabe de subirlo (no se si me explico bien) lo de las virgerias es apretando l1 y l2 y moviendo el mando, y para hacer mates y jugadas expectaculares con el jokstic (o como se ponga) derecho :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo he probado las demo de los dos y me quedo con nba 2k8 por jugabilidad y por la fisica de los jugadores.lo q no me gusta tanto de este es q se han pasado con la dificultad para anotar,pero todo sera pillarle el truco.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Cada uno tiene sus cosas jugosas:
-Nba Live 2008 (EA Sports): Tendrá las selecciones nacionales de Alemania, España, USA, Argentina, Italia y otras 2 más que no me acuerdo. Se ha renovado totalmente la jugabilidad y los movimientos.

-NBA 2k8 (2k Sports): Siempre será el más realista, pero sus gráficos no son tan buenos como el NBA Live 08 y sus comentaristas estan en ingles desde su primera versión.

-NBA 08 (Sony): Este simplemente no lo compres ya que no sale en Europa (creo). Si lo encuentras en algun lugar, decirte que es la mezcla de graficos del Live08 con la jugabilidad del 2k8.
----
Tu decides por cual te decantas ;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda,los 2k son una experiencia de juego totalmente distinta,mucho más complicado y lo único malo es que carece de selecciones nacionales,pero son una experiencia inolvidable.

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
La verdad despues de hablar tan bien del NBA 2k8 , he vuelto a probar la demo y me ha encantado, que pasada...
¿que fecha tiene de salida en europa?¿textos y voces en español?
Los mates se hacen con el jokstic derecho porque no me sale ni uno....
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
una cosa porque el demo del 2k8 ocupa tan poco???
lo digo porque ocupa 200 y pico megas y tiene mas tiempo de juego que el live teniendo mejores animaciones y público espectacular, y tanto el live como el nba de sony ocupan 650 y 800mb lo habran comprimido mucho??? gracias
por cierto a ver si aparece la acb en un juego de baloncesto que se habia prometido pa este año
 
Superior