Final Fantasy XI en la PS3

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola.. pues aki poniendo mi primer post de mucho creo yo :p
bueno la pregunta es.. yo juego ffxi en mi ps2 acabo de comprar mi ps3 pero es el de 80gb otro amigo lo tiene tambien he intento instalar el ffxi pero no puedo entramos a un forum y decia q en esta edicion de ps3 de 80gb no es posible instalarlo pero en la pag oficial de sony dice q si es compatible. quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer lo q necesito hacer pork
tambien lei en un forum q ahi gente q si lo a logrado hacer...
gracias y hasta luego. clap2 ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Buscando si era compatible en la pagina de Playstation, no dice que sea compatible con Final Fantasy XI.

Dice que hay problemas en la instalacion, y luego que hay problemas cuando se hace un Player.

Lo siento pero eso es lo que he encontrado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Busca en el store una descarga que se llama ps2 data utility,, algo asi se llama,, se supone que en los juegos de ps2 que debas instalar los puedes usar en el ps3... Tal vez esta sea la respuesta,,,, intentarlo no cuesta =)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
si lei lo mismo q puede haber problemas en la instalacion luego cuando creas tu player tambien :(.
y si ya baje ese programa pero aun asi no puedo ya lo habia bajando en mi primer inteneto q habia hecho con la instalacion :( demonios tendre que seguir con mi ps2 el q tiene la version de HDD>< ya me queiro deshacer de todas las consolas y quedarme con tan solo el ps3 XD.
bueno igual se los agradesco si alguien llegara a saber algo y encuentre una noticia de como hacerlo porfavor hagamela llegar saludos desde mexico hasta luegos GG.
 
Superior