tekken 6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Anna Williams
Armor King
Asuka Kazama
Baek Doo San
Bob
Bruce Irvin
Bryan Fury
Christie Monteiro
Craig Marduk
Devil Jin
Eddy Gordo
Feng Wei
Final Boss (TBA)
Forrest Law
Ganryu
Heihachi Mishima
Hwoarang
Jack-6
Jin Kazama
Julia Chang
Kazuya Mishima
King
Kuma
Lee Chaolan
Lei Wulong
Leo
Lili
Ling Xiaoyu
Marshall Law
Miguel
Nina Williams
Panda
Paul Phoenix
Raven
Roger Jr.
Sergei Dragunov
Steve Fox
Wang Jinrei
Yoshimitsu
Zafina
estos son todos los personajes
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues si yo lo he visto en otro lugar pero falta la confirmacio nde Konami ya que esto lo sacaron de una imagen mostrada no se donde.
Otra cosa falta que muestren 3 jugadores mas creo.
Aun asi esta el unico que me hace dar ganas de jugar ^^!

Yoshimitsu !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda sera un juegazo de lucha como lo fue el tekken 5. 40 luchadores esta muy bien, estoy deseando jugar con Jin Kazama y Kazuya :)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lo que tengo ganas yo de hacer es jugar las partidas online contra colegas y gente de todo el mundo,a ver quien me gana con yoshimitsu:D
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
relkno dijo:
teken 6 tendra 40 luchadores
1.-Cambia el titulo
2.-Pon la fuente
3.-Si me dices eso ( ya se que mas abajo ahi la lista ), es como si yo te digo que soy el mejor en el resistance...
4.-Se dice Tekken amigo mio, Tekken... NO Teken

PD: Te lo digo, para que esto no te vuelva a pasar, no para te enrabies... ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El mas bien lo dijo de forma que editaras tu primer post, pusieras la lista de los peleadores y en el mismo post la fuente.

Busca el primer post y veras una opcion para editar.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Icaros dijo:
El mas bien lo dijo de forma que editaras tu primer post, pusieras la lista de los peleadores y en el mismo post la fuente.

Busca el primer post y veras una opcion para editar.
darkzeben dijo:
Exacto, te lo dijo para que rectificases y de paso para que lo tengas en cuenta en noticias futuras.Saludos
JO... Que bien me entienden algunos... xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tio que ese error lo puedes arreglar ya te dije que buscaras el primer post que has hecho donde dice

Tekken 6 tendra 40 luchadores.

Bueno pues en la esquina inferior derecha encontraras un boton que dice "editar" le das click y te permitira modificar ese post.
Te recomiendo que le una vez que le des click a "editar" le des a modo avanzado para cambiar el titulo.

Ahora que has cambiado el titulo, puedes cambiar el contenido del post, agregale la lista que has copiado mas abajo y tambien la fuente.

Saludos
 
Última edición:

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Este si que es un juego, para mi es el juego del año. Yo compre la play 1 con el tekken 1 y desde hay he comprado todos los tekken, es junto a ssx mi juego favorito. Por cierto cuando nos van a traer las peleas online, ya les vale, en Japon y EEUU ya llevan casi un mes con ella, cuando las tegamos preparaos que os voy a dar pa el pelo con marduk jajajaj
Que lo saquen yaaaaa¡¡¡¡ jejje



 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Teken 6 tendra 40 luchadores
¿Esto lo llaman informar? Lo normal es que se quede el hilo mas antiguo, pero este es tan francamente trsite que me parece injusto quitarle la oportunidad a otro de hacerlo bien.

No entiendo como podeis poner cinco palabras (contando el seis como palabra) y quedarse tan panchos.

Así se redacta un post: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28677
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior