tekken 6 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mas bien lo dijo de forma que editaras tu primer post, pusieras la lista de los peleadores y en el mismo post la fuente.

Busca el primer post y veras una opcion para editar.

Iniciado por Icaros

Exacto, te lo dijo para que rectificases y de paso para que lo tengas en cuenta en noticias futuras.Saludos

Iniciado por darkzeben
JO... Que bien me entienden algunos... xD
Tio que ese error lo puedes arreglar ya te dije que buscaras el primer post que has hecho donde dice

Tekken 6 tendra 40 luchadores.

Bueno pues en la esquina inferior derecha encontraras un boton que dice "editar" le das click y te permitira modificar ese post.
Te recomiendo que le una vez que le des click a "editar" le des a modo avanzado para cambiar el titulo.

Ahora que has cambiado el titulo, puedes cambiar el contenido del post, agregale la lista que has copiado mas abajo y tambien la fuente.

Saludos
Este si que es un juego, para mi es el juego del año. Yo compre la play 1 con el tekken 1 y desde hay he comprado todos los tekken, es junto a ssx mi juego favorito. Por cierto cuando nos van a traer las peleas online, ya les vale, en Japon y EEUU ya llevan casi un mes con ella, cuando las tegamos preparaos que os voy a dar pa el pelo con marduk jajajaj
Que lo saquen yaaaaa¡¡¡¡ jejje

Teken 6 tendra 40 luchadores

¿Esto lo llaman informar? Lo normal es que se quede el hilo mas antiguo, pero este es tan francamente trsite que me parece injusto quitarle la oportunidad a otro de hacerlo bien.

No entiendo como podeis poner cinco palabras (contando el seis como palabra) y quedarse tan panchos.

Así se redacta un post: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=28677
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn