impresionantes imagenes del pes2008

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
lastima?,pues mira os dejo aqui el enlace de una pagina,en la portada ponen varios juegos entre ellos el pro,pinchais sobre el y sale una imagen de ronaldinho le dais y os salen 460 imagenes del pro,todas ingame y de equipos como madrid barsa etc (de la ps3)
www.playscope.com
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes sin duda... Yo por lo que se correra de igual manera en PS3 y XBOX360 asi que podremos disfrutar de esos graficazos o mas..

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Jejeje ...no se porque la gente se molesta tanto con lo de que haya tantos post con el pro ... es el juego que mas vende ,el que mas atrae a la gente y seguramente muchos entremos en este foro buscando noticias de este juego .Si la gente se cree que con algun post de Warhawk va a funcionar una pagina como esta vamos locos (con todo mi respeto para el juego que me encanta).

Es así ... oferta demanda ,cuidar vuestros tesoros


Un saludo
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Jejeje ...no se porque la gente se molesta tanto con lo de que haya tantos post con el pro ... es el juego que mas vende ,el que mas atrae a la gente y seguramente muchos entremos en este foro buscando noticias de este juego .Si la gente se cree que con algun post de Warhawk va a funcionar una pagina como esta vamos locos (con todo mi respeto para el juego que me encanta).

Es así ... oferta demanda ,cuidar vuestros tesoros


Un saludo
Jajaja es la que mas se vende dice, jaja, pero si no ha salido la demo, ni tampoco el juego original, anda, y encima este año, el PES08 lo tiene dificil, como para superar las ventas y ademas no es nada barato para lo que lleva en fin.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pintan muy bien las imágenes, se ve una clara mejora respecto a las primeras que salieron a la luz.
Sólo tienen que mantener la fórmula de la jugabilidad que tantos éxitos les ha dado y por mi parte tienen un comprador asegurado ;)

PD: no quiero entrar en fanboyadas ni hacer de este post una típica discusión PES-Fifa, pero Javito, no puedes negar que el PES6 vendió más que el Fifa el año pasado.
Y aunque como bien dices este PES aún no ha salido, cuantos de los compradores de PES6 crees que se van a pasar este año al Fifa?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Jajaja es la que mas se vende dice, jaja, pero si no ha salido la demo, ni tampoco el juego original, anda, y encima este año, el PES08 lo tiene dificil, como para superar las ventas y ademas no es nada barato para lo que lleva en fin.

Está claro que aun no ha salido y que no se ha podido vender pero me refiero a que este juego se ha convertido en todo un clásico ,el clásico del fútbol que es lo que ,por desgracia ,mueve a las masas en este país .Es igual que no haya demo ,que el juego este año no haya mejorado lo que ha mejorado el Fifa ... ya verás el Jueves que viene como se vende como si fueran rosquillas .

Es así , la oferta y la demanda ,pese a quien pese

PD: dices que es muy caro para lo que lleva ... pero si tu mismo dices que ni ha salido la demo ,no???
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Muy buenas imagenes. La verdad yo no sé porque dicen que el pro tiene malos gráficos porque a mi parecer, en los videos que he visto de la demo pintan bastante bien. Igual esque yo me conformo con poco jeje

Un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Es cuestion de gustos, a algunos les pareceran geniales y a otros, como a mi, me parecen el LEGO Evolution Soccer. Sin duda voy a pillarlo y como poco, me tirare una noche dandole, pero este año muy bien lo tiene que hacer el Pro, porque el FIFA me ha gustado muchisimo. Me parece que yo soy uno de esos del Pro de toda la vida que SI se pasan al FIFA este año.
 
D

DeKu

Jejeje ...no se porque la gente se molesta tanto con lo de que haya tantos post con el pro ... es el juego que mas vende ,el que mas atrae a la gente y seguramente muchos entremos en este foro buscando noticias de este juego .Si la gente se cree que con algun post de Warhawk va a funcionar una pagina como esta vamos locos (con todo mi respeto para el juego que me encanta).

Es así ... oferta demanda ,cuidar vuestros tesoros


Un saludo
con el warhack nos quejariamos igual, esque si ya hay un hilo del pes2008 considerado casi como oficial donde colgamos videos, imágenes, etc.

vamos que me parece una falta de respeto el curro que se ha dado tonie en su hilo y los que añadimos cosas en él como para crear hilos distintos y perdiéndose el "oficial"
 
Superior