Killzone 2

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchisimas gracias por la web tio... Por lo que veo esta muy buena y ahora me pondre a ver los videos que hay e imagenes..

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
relkno dijo:
k es eso k pone en la página de una beta multijugador en la store

Es lo q se supone q vamos a tener en la store (al menos en la americana) una beta de killzone multijugador el mismo día q halo 3 salga
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
sinceramente antes pensaba q todavía no había salido porq en la página oficial de Halo 3 sigue diciendo "Pre-order" en vez de "Buy now" y porq no me acuerdo donde vi la noticia de q killzone 2 beta iba a salir el mismo dia.

Pero ahora busqué por todos lados y me di cuenta q como yo pensaba antes, el juego ya había salido y así fue el 25 de septiembre a la medianoche se lanzó el juego...


Fijate si en la store americana o japonesa esta la beta de killzone2... yo no me puedo fijar porq tengo la play3 en el mediko (SAT) ;)

y si no esta... ya la sakaran :S
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno a mi no me inporta mucho pero se acava de dicutir ase poco de esto, sobre lo de que este(por ejemplo) post es sobre killzone 2, entoces avla de killzone 2 o algo por el estilo pero si ablamos de algo que no sea eso ya se le cambia todo el sentido al post.Y como bien dijo el colega magic978 esto no es un chat es un foro.No me molesta siempre que se le cambie el sentido a un post.
saludos
 
Última edición:
Superior