Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sinceramente antes pensaba q todavía no había salido porq en la página oficial de Halo 3 sigue diciendo "Pre-order" en vez de "Buy now" y porq no me acuerdo donde vi la noticia de q killzone 2 beta iba a salir el mismo dia.

Pero ahora busqué por todos lados y me di cuenta q como yo pensaba antes, el juego ya había salido y así fue el 25 de septiembre a la medianoche se lanzó el juego...

Fijate si en la store americana o japonesa esta la beta de killzone2... yo no me puedo fijar porq tengo la play3 en el mediko (SAT)

y si no esta... ya la sakaran :S
Bueno a mi no me inporta mucho pero se acava de dicutir ase poco de esto, sobre lo de que este(por ejemplo) post es sobre killzone 2, entoces avla de killzone 2 o algo por el estilo pero si ablamos de algo que no sea eso ya se le cambia todo el sentido al post.Y como bien dijo el colega magic978 esto no es un chat es un foro.No me molesta siempre que se le cambie el sentido a un post.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn