Controversia por una decision de Konami sobre Pes2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Una de las novedades que tendra la nueva entrega del simulador de fultbol de Konami, sera la posibilidad de "tirarse a la piscina" usando una combinacion de botones para intentar engañar al arbitro.

Pues bien Konami ha anunciado que esta opcion, estara disponible en el modo online del juego, y esto ha hecho reaccionar a muchos futuros compradores que estan en contra de que se implemente esta opcion, y que los trolls y tramposos del juego se dediquen constantemente hasta conseguir un penalty, falta, etc........

Dicen que una CPU, no puede hacer lo mismo que un ojo humano.

Han creado una web para firmar una peticion online para que esta opcion desaparezca en el online.
http://www.petitiononline.com/pesdive/petition.html
Pero eso es como todo unas veces te favorecerá a ti y otras al contrario, y ya se dijo que frecuentemente estas acciones acabarían con tarjeta para el jugador que lo hiciera, en los ya extinguidos "esto es fútbol" tambien podias hacerlo y siempre acababas con el jugador amonestado o incluso expulsado.
pues a mi no es algo q me moleste.recuerdo q en la ps2 habia un juego, el esto es futbol, en el q se podian hacer piscinazos, pero muy pocas veces colaba y cuando no conseguias engañar al arbitro te sacaba amarilla con lo q no podias estar todo el partido tirandote.espero q en el pro hagan los mismo y si te tiras y no pita falta q el arbitro saque amarilla para q la gente no este tirandose sin parar.

no obstante yo creo q la gente q lleva años jugando al pro no va a usar esta opcion, quizas se use alguna vez por probar pero por lo menos yo no pienso pasarme los partidos haciendo piscinazos, sino jugando al futbol con el mejor juego de todos.
Todas las veces que lo he probado en la demo (360) he sido amonestado y la CPU tambien.
Si hubiese colado más de una vez me hubiese molestado, pero comprobando que por ahora no ha colado ni una vez estoy tranquilo, el que quiera intentarlo ya sabe a que atenerse y si en un porcentaje pequeñisimo se consiguiera pues seria FUTBOL REAL!!!
Saludos

Todas las veces que lo he probado en la demo (360) he sido amonestado y la CPU tambien.
Si hubiese colado más de una vez me hubiese molestado, pero comprobando que por ahora no ha colado ni una vez estoy tranquilo, el que quiera intentarlo ya sabe a que atenerse y si en un porcentaje pequeñisimo se consiguiera pues seria FUTBOL REAL!!!
Saludos

Iniciado por JOKeR
Es cierto ¿no queriamos un simulador de futbol real? pues aqui esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn