Controversia por una decision de Konami sobre Pes2008

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una de las novedades que tendra la nueva entrega del simulador de fultbol de Konami, sera la posibilidad de "tirarse a la piscina" usando una combinacion de botones para intentar engañar al arbitro.

Pues bien Konami ha anunciado que esta opcion, estara disponible en el modo online del juego, y esto ha hecho reaccionar a muchos futuros compradores que estan en contra de que se implemente esta opcion, y que los trolls y tramposos del juego se dediquen constantemente hasta conseguir un penalty, falta, etc........

Dicen que una CPU, no puede hacer lo mismo que un ojo humano.

Han creado una web para firmar una peticion online para que esta opcion desaparezca en el online.
http://www.petitiononline.com/pesdive/petition.html
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues ami no me gustaria eso del piscinaso del Online,ya sabeis los gandules que haran trampa,yo no estoi a favor de eso.
un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pero eso es como todo unas veces te favorecerá a ti y otras al contrario, y ya se dijo que frecuentemente estas acciones acabarían con tarjeta para el jugador que lo hiciera, en los ya extinguidos "esto es fútbol" tambien podias hacerlo y siempre acababas con el jugador amonestado o incluso expulsado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues a mi no es algo q me moleste.recuerdo q en la ps2 habia un juego, el esto es futbol, en el q se podian hacer piscinazos, pero muy pocas veces colaba y cuando no conseguias engañar al arbitro te sacaba amarilla con lo q no podias estar todo el partido tirandote.espero q en el pro hagan los mismo y si te tiras y no pita falta q el arbitro saque amarilla para q la gente no este tirandose sin parar.

no obstante yo creo q la gente q lleva años jugando al pro no va a usar esta opcion, quizas se use alguna vez por probar pero por lo menos yo no pienso pasarme los partidos haciendo piscinazos, sino jugando al futbol con el mejor juego de todos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Todas las veces que lo he probado en la demo (360) he sido amonestado y la CPU tambien.
Si hubiese colado más de una vez me hubiese molestado, pero comprobando que por ahora no ha colado ni una vez estoy tranquilo, el que quiera intentarlo ya sabe a que atenerse y si en un porcentaje pequeñisimo se consiguiera pues seria FUTBOL REAL!!!
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
JOKeR dijo:
Todas las veces que lo he probado en la demo (360) he sido amonestado y la CPU tambien.
Si hubiese colado más de una vez me hubiese molestado, pero comprobando que por ahora no ha colado ni una vez estoy tranquilo, el que quiera intentarlo ya sabe a que atenerse y si en un porcentaje pequeñisimo se consiguiera pues seria FUTBOL REAL!!!
Saludos
Es cierto ¿no queriamos un simulador de futbol real? pues aqui esta :D
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Primero hay que probarlo, y luego ya se verá si es prescindible o no,y la verdad es que si,puede aportar mas realismo,aunque muchos jugadores usaran esto a su favor.
Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pero en un juego de supernintendo o 64 no recuerdo tambien podoas haser lo mismo y detodos modos el albitro nunca se la tragaba y al contraria hasta te amonesta va

saludos........................
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si el piscinazo es reiterativo,y se expulsa al jugador,pues esta bien,perosi la cpu siempre pica,que no lo pongan!de todas formas habra que probarlo,y si canta mucho,lo podrian quitar en una actualizacion del juego,no?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
varrelo dijo:
Una de las novedades que tendra la nueva entrega del simulador de fultbol de Konami, sera la posibilidad de "tirarse a la piscina" usando una combinacion de botones para intentar engañar al arbitro.

Pues bien Konami ha anunciado que esta opcion, estara disponible en el modo online del juego, y esto ha hecho reaccionar a muchos futuros compradores que estan en contra de que se implemente esta opcion, y que los trolls y tramposos del juego se dediquen constantemente hasta conseguir un penalty, falta, etc........

Dicen que una CPU, no puede hacer lo mismo que un ojo humano.

Han creado una web para firmar una peticion online para que esta opcion desaparezca en el online.
http://www.petitiononline.com/pesdive/petition.html
Ten en cuenta que si el piscinazo le falla la tarjeta segun konami sera roja directa,por lo cual te lo tienes que plantear.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Esto es como los jugadores de verdad.
Unos hacen fair play y otros no.
Pues para mi que lo pongan en el online estaria bastante bien.
Es question de gustos unos jugaran bien y otros intentaran hacer picar al arbitro.
A mi me gusta la idea de que este en online y mas si amonestan;)
Esto seria "Picinazo: ¿Te atreves?" xD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
LuisPC dijo:
Esto es como los jugadores de verdad.
Unos hacen fair play y otros no.
Pues para mi que lo pongan en el online estaria bastante bien.
Es question de gustos unos jugaran bien y otros intentaran hacer picar al arbitro.
A mi me gusta la idea de que este en online y mas si amonestan;)
Esto seria "Picinazo: ¿Te atreves?" xD
Si se intenta engañar al arbitro te pueden expulsar mas de un partido????

Lo malo es que criterio usaria para marcarlo???? si esto lo hacen , porque no implementan uno en el que se le pueda reclamar al arbitro??? y otro para pelearse por una entrada altera???

El juego es limpio y aunque se quiera dar realismo no hay que pasarnos de la raya.....

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parece bien que lo dejen,ya que si lo haces mal te expulsan ,asi que pocas veces lo hara alguien,igual que te lo hacen a ti ,lo puedes hacer tu no??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a mi me parecia una buena idea, lo mejor seria poder configurarlo para poder usar esa opcion o no para mi seria lo ideal
 
Superior