Controversia por una decision de Konami sobre Pes2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una de las novedades que tendra la nueva entrega del simulador de fultbol de Konami, sera la posibilidad de "tirarse a la piscina" usando una combinacion de botones para intentar engañar al arbitro.

Pues bien Konami ha anunciado que esta opcion, estara disponible en el modo online del juego, y esto ha hecho reaccionar a muchos futuros compradores que estan en contra de que se implemente esta opcion, y que los trolls y tramposos del juego se dediquen constantemente hasta conseguir un penalty, falta, etc........

Dicen que una CPU, no puede hacer lo mismo que un ojo humano.

Han creado una web para firmar una peticion online para que esta opcion desaparezca en el online.
http://www.petitiononline.com/pesdive/petition.html

Iniciado por varrelo
Ten en cuenta que si el piscinazo le falla la tarjeta segun konami sera roja directa,por lo cual te lo tienes que plantear.
Esto es como los jugadores de verdad.
Unos hacen fair play y otros no.
Pues para mi que lo pongan en el online estaria bastante bien.
Es question de gustos unos jugaran bien y otros intentaran hacer picar al arbitro.
A mi me gusta la idea de que este en online y mas si amonestan
Esto seria "Picinazo: ¿Te atreves?" xD

Esto es como los jugadores de verdad.
Unos hacen fair play y otros no.
Pues para mi que lo pongan en el online estaria bastante bien.
Es question de gustos unos jugaran bien y otros intentaran hacer picar al arbitro.
A mi me gusta la idea de que este en online y mas si amonestan
Esto seria "Picinazo: ¿Te atreves?" xD

Iniciado por LuisPC
Si se intenta engañar al arbitro te pueden expulsar mas de un partido????

Lo malo es que criterio usaria para marcarlo???? si esto lo hacen , porque no implementan uno en el que se le pueda reclamar al arbitro??? y otro para pelearse por una entrada altera???

El juego es limpio y aunque se quiera dar realismo no hay que pasarnos de la raya.....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn