Pes 2008 si que a mejorado

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si pero eso se vera cuando saquen la demo mientras sera mejor no pensar mas ni hacernos ilusiones porque luego te llevas unas desilusiones y unos cabreos que te podrias haber ahorrado...

El problema es que las imagenes no son in-game
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Las imgenes son las mas recientes que he encontrado
--- [ Añadido ] -----
Si son ingame la 2º y la 3º
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo tampoco veo una gran diferencia, seguro que si pones las fotos mezcladas ninguno sabe cual es pes 6 o cual es pes 08, a veces nos comemos el coco con estas cosas que casi no se nota la diferencia, no se si el fifa 08 tendra mejores o peores graficos pero te aseguro que ha mejorado muchiiiiiiiiiisimo es super enganchante pero bueno respetandonos mutuamente (como debe de ser) cada uno elige lo que mas le gusta. es mi opinion saludos y a disfrutar cada uno con el juego que mas le guste
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la mejora debía ser una obligación por parte de Konami, además no creo que se pueda comparar con un juego de PS2 que lleva más de 1 año en el mercado.
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
esas imagenes del pes 6 no son de ps2, son de pc, se nota muchisimo por la resolucion, que yo tambien tengo el juego para ps2 y para pc, y se nota claramente que las imagenes son de pc...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Lo de comparar imagenes de ps2 con imagenes malas del pro de ps3 me parece una tonteria. Aver, los graficos de pro2008 PARA SER DE PLAY3, son penosos, que no os entra en la cabeza, bueeeeno. Lo que es seguro que sea mejor o no, vamos a acabar jugando al pro, todos, incluido yo, xD.

Repito, si estos son los super graficos que tenia eskondidos "Seabass"... se un sitio por donde se los puede meter.

Salu2
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Santander
Las dos primeras imagenes son del Pro 5, ¿no? Lo digo por la camiseta del inter y el pantalón rojo del Barça. Corregidme si me equivoco.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Pero cuadno sacaran la demo!! madre mia! y yo quiero decir una cosa! LOS QUE SOMOS JUGONES DEL PRO COMO YO solo queremos una cosa de este juego y es que NO CANVIEN LA MANERA DE JUGAR,MOVIMIENTOS Y DEMAS . para mi es lo mas importante! los graficos me la sudan! si que ayudan a dar otro aspecto pero esque prefiero jugar a un pro en blanco y negro ke aun fifa a todo color!!!! PARA MI LO BVUNEO DE ESTE JUEGO ES LA JUGABILIDAD! todo lo demas son alicientes para mejorar y claro ke han de mejorarlo año tras año pero los que realmente queremso un simulador de futbol cojeremos el pro y los que quieran un arcade de futbol cojeran el fifa!!! para gustos los colores! UN SALUDO!ª
 
Superior