Pes 2008 si que a mejorado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de comparar imagenes de ps2 con imagenes malas del pro de ps3 me parece una tonteria. Aver, los graficos de pro2008 PARA SER DE PLAY3, son penosos, que no os entra en la cabeza, bueeeeno. Lo que es seguro que sea mejor o no, vamos a acabar jugando al pro, todos, incluido yo, xD.

Repito, si estos son los super graficos que tenia eskondidos "Seabass"... se un sitio por donde se los puede meter.

Salu2
Pero cuadno sacaran la demo!! madre mia! y yo quiero decir una cosa! LOS QUE SOMOS JUGONES DEL PRO COMO YO solo queremos una cosa de este juego y es que NO CANVIEN LA MANERA DE JUGAR,MOVIMIENTOS Y DEMAS . para mi es lo mas importante! los graficos me la sudan! si que ayudan a dar otro aspecto pero esque prefiero jugar a un pro en blanco y negro ke aun fifa a todo color!!!! PARA MI LO BVUNEO DE ESTE JUEGO ES LA JUGABILIDAD! todo lo demas son alicientes para mejorar y claro ke han de mejorarlo año tras año pero los que realmente queremso un simulador de futbol cojeremos el pro y los que quieran un arcade de futbol cojeran el fifa!!! para gustos los colores! UN SALUDO!ª
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn