Q opinan de Time Crisis 4 PS3?

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Demen una opinion sobre el juego Time crisis 4 para PS3 si valdra la pena comprarlo o no? y si saben si la pistola funcionara a traves del SIXASIS como para recargar o cosas asi?

Me dejan saber
Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Pues yo sinceramente tengo ganas de verlo en accion, ya que he jugado al time crisis en las salas de juegos y estaria bien poder tenerlo en casa y jugar cuando quiera.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
syanad gracias por la info se ve interesante pero hay q verlo q narkisharki preg por q si lleva cable sera un pequeno problema por q sera un poco mas pesado ideal fuea q los sensores se conecten al ps3 y la pistola se conecte inalambricamente sera mas diverdido digo esa es mi opinion estare verrificando si se de algo les dejare saber
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si lleva cable no tengo ni idea, me imagino que no lo lleve, que vaya por bloototh o como se diga, solo tienes que mirar la guitarra del guitar hero 3, sera inalambrica.

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ami de nunca me han gustado mucho los time crisys pero este pinta mas o menos bien, habra que alquilarlo cuando salga para saber si vale la pena o no, venga tios un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi me gusta mucho este juego,pero sinceramente me HA DEFRAUDADO que hoy me he enterado que la pistola no es inhalambrica.creia que en la ps3 los cables habian pasado a la historia,pero si señores la pistola de las narices va con cable!!!! increible,solo por eso creo que paso de comprarmelo.Que tengo que estar a un metro de mi lcd de 42"!!!!!??????? porque los señores les han puesto cable!!!!??????
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
a mi me gusta mucho este juego,pero sinceramente me HA DEFRAUDADO que hoy me he enterado que la pistola no es inhalambrica.creia que en la ps3 los cables habian pasado a la historia,pero si señores la pistola de las narices va con cable!!!! increible,solo por eso creo que paso de comprarmelo.Que tengo que estar a un metro de mi lcd de 42"!!!!!??????? porque los señores les han puesto cable!!!!??????
Pues que jueguen ellos..... joo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
casi va a ser mejor jugar con la playstation eye pegando puñetazos a los enemigos y no disparandoles,je,je..!!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sí, sí, en el reportaje de IGN dejan bien claro que la pistola lleva cable, lo que me gustaría saber es si en breve saldrá alguna pistola sin cable, porque no hay que olvidar que siempre salen periféricos de otras casas que mejoran lo que sale a nivel oficial.

Ahora eso sí, la GunCon3 debería haber salido de serie sin cable, eso está claro.
 
Superior