Q opinan de Time Crisis 4 PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me gusta mucho este juego,pero sinceramente me HA DEFRAUDADO que hoy me he enterado que la pistola no es inhalambrica.creia que en la ps3 los cables habian pasado a la historia,pero si señores la pistola de las narices va con cable!!!! increible,solo por eso creo que paso de comprarmelo.Que tengo que estar a un metro de mi lcd de 42"!!!!!??????? porque los señores les han puesto cable!!!!??????

a mi me gusta mucho este juego,pero sinceramente me HA DEFRAUDADO que hoy me he enterado que la pistola no es inhalambrica.creia que en la ps3 los cables habian pasado a la historia,pero si señores la pistola de las narices va con cable!!!! increible,solo por eso creo que paso de comprarmelo.Que tengo que estar a un metro de mi lcd de 42"!!!!!??????? porque los señores les han puesto cable!!!!??????

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Pues que jueguen ellos.....
Sí, sí, en el reportaje de IGN dejan bien claro que la pistola lleva cable, lo que me gustaría saber es si en breve saldrá alguna pistola sin cable, porque no hay que olvidar que siempre salen periféricos de otras casas que mejoran lo que sale a nivel oficial.

Ahora eso sí, la GunCon3 debería haber salido de serie sin cable, eso está claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn