Acerca de Warhawk

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Ya que ha salido la version fisica con sus instrucciones en español(o eso creo),alguien podria colgar las instrucciones ya bien escaneadas o de otra manera para que la gente que se ha descargado el juego via store las tenga?
Seria un gran favor.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para que las necesitas si el juego esta tirado de manejar, mira crea una partida tu solo y te lias a manejar los botones cuando vayas a pie, en vehiculos o en aviones.
Yo tengo la version del Store y pego y me pegan unas palizas de campeonatos pero disfruto con este juegazo.
saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
una pregunta por favor¡¡¡ si yo quiero jugar desde mi casa un amigo y yo a la vez en partidas online no offline se puede? es decir meternos los dos a la vez en partidas de estas grandes de 20 jugadores
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aver mucho no entiendo tu pregunta pero me parece que preguntas si podes jugar en una misma partida online con un amigo... La respuesta es SI y NO...

SI porque si los dos tienen una PS3 pueden jugar tranquilamente uno uniendose a la partida del otro y asi jugar juntos..
NO porque si es en la misma play no pueden ya que hay que tener dos Plays diferentes para poder jugar entre si en el online.

Salu2 y espero haberte ayudado
 
Superior