Una vez retrasado el home...

Creeis que desmentiran/retrasaran la actualizacion 2.0

  • Si,es posible

    Votos: 10 27.0%
  • No,no creo que nos quiten todo

    Votos: 22 59.5%
  • No lo se

    Votos: 5 13.5%

  • Total de votantes
    37
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno ahi va:

¿Creeis que despues de haber retrasado el home hasta primavera lo siguiente sera desmentir/retrasar la siguiente actualizacion para ps3 es decir la actualizacion 2.0?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El Home sale en noviembre/diciembre, lo que se retrasa a primavera es la edicion completa.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
PS3-USER dijo:
Bueno ahi va:

¿Creeis que despues de haber retrasado el home hasta primavera lo siguiente sera desmentir/retrasar la siguiente actualizacion para ps3 es decir la actualizacion 2.0?
Y para cuando se supone que está prevista la 2.0?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No creo que lo retrasen, porque en realidad, por mucho que se haya dicho, la actualización va a parte del Home, así que seguramente saldrá cuando fuera a salir, y además las actualizaciones son lo único que no retrasan.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo cada dia estoy mas seguro de que retrasaran la actualizacion tan esperada y si la hacen en su tiempo no va a ser ni la mitad de lo que se esperaba,ya que creo que esta actualizacion tiene muxo "hype"y alfinal nos vamos a dar una ostia en las narices...........zasssss en toa la napia
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
hombre, vamos a no ponernos en lo peor, aunque pensando como sony nos trata al ser europeos si podemos, pero seguro que dentro de nuestros corazoncitos hay alguna esperanza de ello jaja venga tios un saludo y habra que esperar a haber que pasa.

PRO 2008 DEMO PARA PS3 YA!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
emersnake dijo:
alomejor lo volveran a rretrasar pero por dias asi un tiempo cortito
1... 2... 3... JAJAJAJAJAJAJA, un tiempo cortito dice, jajajaja, retrasos SONY= 2 o mas semanas xD

PD: emersnake, no me estoy metiendo contigo eh, que aquí ahí gente que por que diga alguien eso piense que se esta metiendo con ella, si mirar a nadie...
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
yo sigo defendiendo a sony...
y teneis el ejemplo en lo que ha pasado con 360 y con el gran bug de halo 3...

por no retrasarlo para terminarlo... zas!! peaso bug y las 3 lucecitas. y venga devolucinoes y venga cambios de disco de entre 4 y 6 semanas de espera...

-.- los retrasos. si por algo se hacen es pork se necesitan. os kejareis de k hay pocas cosas en el store. pero... kien le pone keja a las cosas k estan en el store?.. tekken.. gt hd... ale.. alguno tiene kejas de eso?? nop verdad?

jeje solo es mi opinion.. pero aunk sony haga tantos retrasos. no comete chapuzas
 
Superior