[Post oficial]Impresiones demo Jericho (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Pues me la bajaré ya que me gustó el de Clive Barker´s Undying de PC.
¿Es la misma estética "tenebre" (mezcla de tenebroso y fúnebre ) que todo lo de Clive Barker?
Aunque a mi me moló cuando los FPS no salían como hongos...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Undying y Jericho comparten bastantes cosas en ambientación, pero si he de comparar así a ojo, Undying lo recuerdo más "gótico" y "victoriano", Jericho es algo más infernal y los personajes principales son muy modernos y avanzados, como una mezcla de Ghost Recons más futuristas y personajes de cómic, pero tienen varios puntos en común, si... Undying... como pasa el tiempo... tendría que volverlo a instalar y volver a pasarmelo... que bueno era... Ya tengo ganas de ver Jericho en las tiendas... será mi adquisición del mes. Saludos.

P.D. Edito: Aquí dejo lo que dejé escrito sobre mis impresiones de la demo de Jericho en otro post de este mismo foro, la dejo quoteada aquí al ser este el Hilo oficial de impresiones de la demo de Jericho. Saludos.

Corta pero me ha parecido impactante, se nota que es un juego multiplataforma, si hubiera estado programado específicamente para PS3, sería un bombazo seguro. De todas formas, a mi mujer y a mi nos ha encantado, la ambientación es muy buena, gráficos muy conseguidos estéticamente, con esa banda sonora oscura y la sangre y el fuego siempre presentes, cosa que contrasta mucho con el diseño más tecnológico de nuestros personajes, pero que le da su toque de identidad. Los enemigos tienen un diseño magnífico, pero para "disfrutar" de su diseño de ultratumba de verdad, los tendras que tener muy cerca, cosa poco recomendable. La jugabilidad: cuando he visto la cantidad de opciones y botones en las instrucciones, me ha parecido complicada, pero para nada, cambiar de personaje, usar poderes, dar ordenes y usar el arsenal de cada personaje es muy intuitivo y nada difícil. El hecho de usar personajes diferentes cuando se quiera, le da un plus, y los eventos en plan cinemático donde debemos pulsar el botón adecuado para sobrevivir ,no rompen la armonia del juego y añaden ese toque agobiante y de nervios bastante bién, además de que da gusto oir lanzar insultos e improperios en perfecto castellano a nuestros personajes, XD, la demo en definitiva, me ha dejado con ganas de más, y cuando vea la cajita del juego en las tiendas, sacaré la cartera, sacaré los billetes, y lo compraré. Mas adelante seguro que habrán muchas mas opciones de FPS en nuestras PS3, pero dudo mucho que tengan la personalidad sangrienta y gore de este Jericho, y hoy por hoy para mi es una opción segura y además creada en España, un gran trabajo. Es lo que tiene ser un adicto a los FPS... Probadlo. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn