Comparacion: Fifa 08 vs PES 08 por fin xD

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No entiendo que le habra pasado a esa compañia, que su juegos tenia unos mejores graficos ahora quien se lo va a comprar???????
Es que se nota la diferencia de inmediato ufff pareciera que ni siquiera se esforzaron en hacer algo decente...
PES 08 ^^! para mi la ganadora





Aqui para mas imagenes.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ami aun me falta por hacer una valoracion con fundamento ya que >PES se nos esta resistiendo a los "sonyers".
Mi valoracion de momento.....es que fifa esta muy bien,ahora falta completarla y que ojala PES este también increible.:)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
lamaldicion12 dijo:
con que versiones lo haz probado???? si se puede saber....

saludos

No te sabria decir ^^!
Lo he visto en una pagina web aqui el link por si estas interesado en leer la noticia, aunque no dice nada sobre las versiones...

Saludos ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sera la versión de 360..últimamente es la mejor consola para hacer pruebas, ya que los juegos están mejor desarrollados para ella.
Yo me pillo los dos, y termino antes.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Asi no se ve Puyol y como dices tu lamaldicion12, Puyol se ve muy mal, se han pasado en el estilo del pelo y como dices parece un mono (sin ofender xD)
Creo que sera de la version del ps2, por que se ve mucho mejor en ps3 y xbox 360...o tal vez sean del wii??
Salu2!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Mira que odio el fifa pero claramente esas imagenes son de Ps2 que yo tb tengo la demo y no se ve asi ni de coña....Se ve peor jajaja!! es broma fiferos!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
los pliegues de las camisetas en pes son horribles comparados cn fifa!!!... pero aun asi... me compro pes... lo juego desde el pes 3 y nunca me ha decepcionado
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cualqueira que haya visto al demo de PS3 del FIFA sabe que esas imágenes no son de PS3 ni de coña. Seguramente son de PS2.

Me parece que la comparativa esa la hizo un fan-troll de PES.

*Lo digo po rel qeu hizo la comparativa, no por el que abrió el post aquí.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De todas formas, hay que tener en cuenta que un editor de imágenes lo puede tener todo el mundo. Y, a parte de que esas capturas están bastante lejos de la versión en PS3 o Xbox360, el trollaco en cuestión las puede retocar.

Por eso mismo, mejor pasar de éste tipo de valoraciones anónimas y carentes de validez o garantía.
 
M

Magic978

Esas imagenes son del FIFA O7 y estoy con stewie que se ve claramente un editor de imagenes por el medio. Me conoceis bien de hace tiempo y os puedo jurar que no son a si los graficos. Desde ayer llevo jugando al Fifa (Hoy m ee levantado a las 06:00 para entrenar xD) y os juro que esas imagenes no son reales de verdad
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esas imagenes son de la ps2,haber si nos vamos enterando.En hobby consolas,papel y testeados ambos juegos por gente que esta todo el pu.ñetero dia probandolos ha sacado un 91 el pes 2008 y un 93 el fifa 2008,en graficos superando el fifa al pro y en jugabilidad por primera vez ambos un 93.Seamos claros,konami ha decepcionado este año,estamos tan acostumbrados a que el defraudador sea ea que estamos ciegos.El pes no tiene suficientes mejoras y para colmo apenas a conseguido licencias.
 
Superior