Comparacion: Fifa 08 vs PES 08 por fin xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cualqueira que haya visto al demo de PS3 del FIFA sabe que esas imágenes no son de PS3 ni de coña. Seguramente son de PS2.

Me parece que la comparativa esa la hizo un fan-troll de PES.

*Lo digo po rel qeu hizo la comparativa, no por el que abrió el post aquí.
De todas formas, hay que tener en cuenta que un editor de imágenes lo puede tener todo el mundo. Y, a parte de que esas capturas están bastante lejos de la versión en PS3 o Xbox360, el trollaco en cuestión las puede retocar.

Por eso mismo, mejor pasar de éste tipo de valoraciones anónimas y carentes de validez o garantía.
Esas imagenes son del FIFA O7 y estoy con stewie que se ve claramente un editor de imagenes por el medio. Me conoceis bien de hace tiempo y os puedo jurar que no son a si los graficos. Desde ayer llevo jugando al Fifa (Hoy m ee levantado a las 06:00 para entrenar xD) y os juro que esas imagenes no son reales de verdad
Esas imagenes son de la ps2,haber si nos vamos enterando.En hobby consolas,papel y testeados ambos juegos por gente que esta todo el pu.ñetero dia probandolos ha sacado un 91 el pes 2008 y un 93 el fifa 2008,en graficos superando el fifa al pro y en jugabilidad por primera vez ambos un 93.Seamos claros,konami ha decepcionado este año,estamos tan acostumbrados a que el defraudador sea ea que estamos ciegos.El pes no tiene suficientes mejoras y para colmo apenas a conseguido licencias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn