Imagenes para babear de Devil May Cry 4

E

El Primordial

¿Y para cuando se nos viene encima Dante? ¿Costará 60$? Espero que sí, porque luego no me va a alcanzar ni para la renta del mes, con tanto juego que sale. ¡¡¡AYYYYYYYYYYYY!!! Y pensar que hay muchos que se molestan porque retrasan los juegos, yo cruzo los dedos para que sea así, porque de otra manera no podré ahorrar lo suficiente y tendré que agarrar 5 empleos y trabajar 72 horas cada día... o vender un riñon... :D :D :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
emersnake dijo:
joer! es que lo unico que lamento de este juego es que ya no sea exclusivo para nuestra ps3 :(
¿Y a ti que más te da que sea exclusivo? No entiendo estas posturas.
Que lo disfrute todo aquel aficionado a esta saga o cualquier aficionado a los videojuegos que tenga una consola sea de la marca que sea.

Respecto a las imagenes, sencillamente espectaculares.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
emersnake dijo:
joer! es que lo unico que lamento de este juego es que ya no sea exclusivo para nuestra ps3 :(
Pero que mas da? Si lo disfrutaras igual

Parece que algunos esten mas pendientes de que se joda la competencia que de su propia videoconsola.. triste pero cierto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Observo una clara mejoría en cada una de las imágenes que van viéndo la luz, las cuáles lucen texturas y detallismos con calidad claramente mejorada. Parece que Capcom está ultimándo bien los detalles de una se sus mejores bazas en ésta generación. Mucho me temo que el juego será un éxito de ventas mundial.

A ver si me convencen, que no es fácil, :)
 
Superior